Imagina que debes descansar pues tienes un escala larga en el aeropuerto. Debes imaginarte las formas más creativas para poder descansar de la mejor manera. Como por ejemplo esta foto.

 

No todo es lo que parece, lo mejor para un viaje largo de avión es una almohadilla para ayudar a la cervical. Solo que aveces puede parecer otra cosa. ¿te diste cuenta?

La mejor manera de recibir a tus familiares: A veces sentimos que papá y mamá nos van a solucionar la vida. ¿Por qué no enviarles un mensaje que nos distinga? “Bienvenidos a casa. Mamá, papá, ya no hay cereal”

¿Qué podemos decir de esta foto? todos quieren estar más brillantes para la foto. Lo real es que llegaron para el aeropuerto de la ciudad donde se produce el Comic-Con

Cosas que pasan en los Emiratos árabes. Un príncipe Saudí pagó un vuelo comercial parque sus Halcones vuelen entre los Emiratos Árabes (en total fueron 80)

Esta señal la puedes encontrar en la ciudad de Aalborg, en el aeropuerto de Dinamarca. En muchos aeropuertos, los comisarios son increíblemente agresivos cuando los carros bloquean el espacio en la línea de check-in mientras se despiden de sus seres queridos. Sin embargo, Dinamarca pensó en una forma de evitar esto y designó un área de “Beso y despedida” para apreciar esos últimos momentos con tu ser querido antes de viajar. No obstante, decidieron limitar la sesión de besos a los 3 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here