Machu Picchu es una de las maravillas del mundo moderno y como tal es uno de los lugares más visitados de Perú y por su puesto del mundo.

Es por eso que vamos a desarrollar los puntos que debes saber para poder visitarla en la mejor época que puedas y así tu experiencia en Machu Picchu sea maravillosa.

¿Cuándo ir a Machu Picchu?

Machu Picchu es visitable todo el año, está abierto los 365 días del año. Pero siempre hay que tener en cuenta la temporada de lluvias que se da de Noviembre a Marzo, el mes que más lluvias tiene es Febrero.

Tener en cuenta que tanto Machu Picchu como Huayna Picchu están abiertos todo el año.

La mejor época para ir a Machu Picchu

El periodo entre Abril y Octubre es el mejor para visitar Machu Picchu. Las lluvias son escasas y por lo tanto podrás ver la ciudadela desde el amanecer. La ciudad de Cusco también es ideal para poder visitarla en este tiempo.

¿Puedo ir a Machu Picchu durante la temporada de lluvias?

Aunque no es la mejor de las temporadas para visitar Machu Picchu tampoco es un mal plan. ¿Qué tal ver Machu Picchu con un arco iris luego de una llovizna? ¿A que no es un mal plan eh?

Además podrás ver Machu Picchu con una mística niebla, algo que le imprime un sabor especial a la visita de Machu picchu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here