Ya sea que te dirijas a la playa o te vayas en una escapada a la ciudad, estos dispositivos indispensables te ayudarán a aprovechar al máximo tu próxima aventura.

Una elegante bolsa de viaje que recarga tu teléfono, computadora portátil y tableta mientras viajas

Una de las mayores frustraciones cuando viajas es mantener tus dispositivos cargados mientras estás en movimiento. HP Powerup: una bolsa de viaje inteligente con una batería incorporada capaz de cargar su computadora portátil, tableta y teléfono inteligente, dondequiera que esté.

Con un diseño elegante y bellamente funcional, la mochila Powerup ofrece una carga completa para la mayoría de las computadoras portátiles HP, y carga una tableta hasta tres veces y un teléfono inteligente hasta 10 veces.

Hecho de material resistente al agua y duradero, la mochila Powerup tiene asas y correas reforzadas, tecnología incorporada que controla y evita que la batería se sobrecaliente, y ranuras internas recubiertas de plástico que permiten el enrutamiento de los cables entre los bolsillos, eliminando los enredos desordenados de los cables.

El compartimento principal de la mochila es lo suficientemente amplio como para almacenar cualquier cosa que pueda necesitar para una excursión de un día e incluye un bolsillo exclusivo para la tableta, compartimentos para la organización y un llavero. Un bolsillo trasero separado alberga una computadora portátil de hasta 17 “, mientras que el paquete de baterías (con dos puertos USB y una salida para la carga de la computadora portátil) está integrado en el bolsillo frontal.

El modo de prioridad de energía le permite controlar el orden en el que se cargan sus dispositivos, y la bolsa viene con un cable de carga para computadora portátil HP (que incluye consejos alternativos para un rango de compatibilidad de computadora portátil HP) y dos cables micro USB. Los iPhones de Apple a través del 6 Plus y el iPad se pueden cargar, pero los cables no están incluidos.

Un parlante pequeño y coleccionable que lleva tu música para el viaje.

El viaje, como la vida misma, siempre es mejor con música. El ultra portátil HP Mini Bluetooth Speaker 300 viene acoplado a un mosquetón, lo que significa que puedes sujetarlo en tu bolso y llevar tu música a cualquier lugar. Una batería de larga duración asegura que tus canciones se quedarán contigo, mientras que un diseño resistente al agua protege la tecnología contra las salpicaduras, ideal para cuando estás en la playa, en el muelle o relajándote junto a la piscina.

Una computadora portátil / tableta dos en uno con luz de pluma

Construido para la vida en movimiento, el HP Spectre x360 de 13 ”de dos en uno tiene todas las utilidades de una computadora portátil estándar con la flexibilidad y la facilidad de uso de una tableta. Con un precio inicial de $ 2,369, el Spectre es un sistema extremadamente premium y adaptable a un precio sorprendentemente razonable.

Con solo 13,6 mm (0,5 pulg.) De ancho y un peso de solo 1.262 kg (2.8 lb), el Specter x360 13 “cuenta con una CPU Intel Core i7, una pantalla táctil de 4K y la batería más duradera del mundo en un convertible de cuatro núcleos.

Úselo como un centro de entretenimiento móvil, un portal de video chat cuando hable con amigos en casa, o sea creativo con la edición de video en 4K, un lápiz para tomar notas y dibujar que se siente tan natural como lápiz sobre papel, y avanzado Edición de fotos, que es ideal para creativos independientes e influencers de Instagram.

Una impresora fotográfica portátil del tamaño de un teléfono que va a cualquier parte

Cree sus propias postales, imprima recuerdos de viaje personalizados y al instante haga que el tiempo con sus amigos sea más memorable con la impresora HP Sprocket Photo Printer.

La impresora portátil, del tamaño de un teléfono móvil, le permite imprimir instantáneas o calcomanías de 5 cm x 7,6 cm (2 pulgadas x 3 pulgadas) de sus recuerdos de viaje favoritos desde su teléfono inteligente o tableta tan fácilmente como los publica.

Simplemente active Bluetooth para conectar instantáneamente el dispositivo con cualquier iPhone (iOS 8 y superior) o teléfono Android (con la versión 4.4 anterior), personalice sus fotos con texto, bordes o emojis con la aplicación HP Sprocket e imprima souvenirs únicos. capaz de atesorar incluso después de que su batería se agota. Los paquetes de recarga de veinte hojas de papel con respaldo adhesivo solo cuestan ($ 13), mientras que un elegante estuche de billetera con monedero dorado ayuda a proteger su dispositivo y lo mantiene a mano cuando está en movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here