Si se dirige a la playa en unas vacaciones de verano, hay algunos dispositivos en los que puede invertir para hacer que la vida en la arena y el mar sea un poco más placentera. Si su idea de unas vacaciones ideales en la playa es tomar selfies interminables, aventurarse bajo el agua o permanecer inmóvil como un lobo marino en las rocas, hay una pieza de tecnología para usted este verano.

Altavoces resistentes al agua

A algunas personas no les gusta usar audífonos, en lugar de eso prefieren compartir su gusto musical, generalmente cuestionable, con todos. Es una elección de vida, y no hay mucho que el resto de nosotros podamos hacer al respecto. Si someter el mundo a tu música suena razonable, o simplemente quieres un medio para replicar con tus propios sonidos, asegúrate de que tus altavoces sean impermeables. Y ya no tienes que gastar una fortuna en esa característica. El mini altavoz inalámbrico a prueba de agua de AmazonBasics cuesta menos de $ 20, pero no funcionará tan bien como el Drifter Action, que flota en el agua y realmente te hará parecer el tipo de persona que quiere arruinar el día de todos los demás en la playa.

Muebles de playa

La playa está hecha de arena, y la arena llega a todos lados. Por suerte hay una forma de luchar contra la naturaleza: con muebles de playa. Lo mejor de la lista es CGear Sand-Free Mat, una maravilla en ingeniería que repele la arena, dejando su comida, libros, teléfonos y grietas corporales limpios de la playa. Para aquellos que disfrutan de una bebida helada junto al mar, también está el SandStand, una mesa que mantiene sus bebidas por encima del nivel de la arena.

Cooler Inteligente

Los refrigeradores siempre han sido razonablemente inteligentes, manteniendo su comida y bebida frías en el clima abrasador de la playa. Pero en los últimos tiempos se han vuelto más inteligentes y pueden cargar su teléfono, reproducir música e incluso transformarse en una mesa. Si desea gastar $ 600, el refrigerador de lujo Sovaro es una opción, pero hay alternativas más baratas.

Selfie

Si vas a la playa y no te tomas un selfie, ¿realmente fuiste? La respuesta en esta era de Instagramable es, por supuesto, no. Así que es bueno que haya tantas opciones de selfie por ahí. Mantener el teléfono alejado de la cara y el chasquido es casi anticuado ahora que tenemos palos de selfie e incluso drones que nos ayudan a obtener la foto perfecta de la vanidad. Si quieres llevar tu selfie al siguiente nivel mientras introduces un zumbido en la playa que puede alarmar a los amantes de la playa, prueba el Hover Camera Passport, un dron que te sigue y te toma fotos usando la tecnología de reconocimiento facial. Si eso es demasiado técnico, siempre está el palo selfie de confianza.

Detección UV

Cualquier persona que vaya a la playa debe considerar seriamente invertir en cualquier cosa que necesite para minimizar el riesgo de cáncer de piel. Además de lo obvio de aplicar protector solar y usar una camiseta, hay algunos aparatos que también pueden ayudar a este respecto. Uno es un monitor UV, que le avisará cuando haya alcanzado el límite recomendado de exposición segura a UV. La otra es Sunscreenr, una pequeña cámara UV que puede apuntar a su cuerpo para revelar qué partes de usted no están cubiertas con protector solar.

Actividades submarinas

Sentarse en la arena puede ser muy relajante, pero para muchas personas la atracción de un día en la playa está en el agua. Puede encontrar máscaras acuáticas con luces y cámaras para documentar sus aventuras submarinas, y si está fascinado con el mar pero no quiere mojarse los pies, un dron submarino puede ser ideal. Pero tenga cuidado: no son baratos, y si las baterías se agotan mientras están bajo el agua, podrían convertirse rápidamente en el alimento para peces más caro del mundo.

Opciones de poder

Lo último que quieres en la playa es una batería muerta. Muchos de nosotros necesitamos nuestros teléfonos para nuestro tiempo de inactividad y estar cerca del mar no debería cambiar eso. Tomar fotos y leer libros electrónicos puede agotar rápidamente la batería, por lo que es mejor tener una copia de seguridad. Existen innumerables opciones para bancos de energía portátiles para su teléfono, pero una de las más económicas y convenientemente dimensionadas es la Anker PowerCore 5000.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here