La ciudad mexicana de Cancún tiene una amplia gama de actividades nocturnas que garantizan que no te pases de la cama. Desde bailes de salsa hasta espectáculos de piratas, estas son las principales actividades que no puedes perderte cuando visites la hermosa Riviera Maya.

Haga un recorrido flotante

Nada es más relajante, divertido y romántico que tomar un tour flotante por la zona hotelera y la laguna Nichupte. Hay muchas opciones para elegir: barcos románticos, barcos estilo Nueva Orleans y fiestas tradicionales mexicanas en las barcazas de Xochimilco. Ve con tus amigos o pareja, toma algunos tragos y disfruta de la brisa y la hermosa vista de la costa; una excelente manera de comenzar la noche.

Disfruta de una cena mexicana

Necesitarás energía para la larga noche que te espera, así que comienza con una buena cena. A dónde ir, como siempre, depende de lo que quiere comer y cuánto quiere gastar. ¿Quieres una cena tradicional mexicana? El restaurante “La Parrilla” tiene un menú muy mexicano y un gran ambiente (incluidos los mariachis). Si prefieres experimentar una variedad interminable de tacos, el restaurante “Taco y Tequila Cancún” es una buena opción: la comida es deliciosa, las margaritas son geniales y está cerca de muchos de los bares.

Tomar una ruta de Bares

Caminar por la zona de bares de Cancún es una excelente manera de explorar y disfrutar de unos tragos. Un buen lugar para comenzar es “Mandala”. No se llena demasiado, y el volumen de la música no es demasiado alto, por lo que aún puede hablar y conocer gente.

Bailar salsa

Si quieres sentir los ritmos latinos reales, ve a “Mambo Café” y baila salsa, bachata, cumbia y merengue con música en vivo. Necesitará un compañero de baile, por lo que es una excelente manera de conocer gente nueva. Reserve con anticipación si no quiere estar de pie toda la noche. Este lugar es popular entre los locales, y el volumen no es tan alto como para que no puedas hablar.

Ten una aventura en la jungla

Esta es una forma diferente de pasar una noche en Cancún: no hay bares ni discotecas, pero es una aventura emocionante en la jungla maya. Realice un viaje nocturno al Parque Xplor Cancún y experimente el parque de aventuras de una manera completamente nueva a la luz de las estrellas, la luna y la ocasional antorcha de fuego. Aquí, puedes vivir la fantasía de una expedición a través de la selva volando en una tirolesa, nadando en un río, conduciendo a través de cuevas y remando en un río subterráneo.

Ver un espectáculo pirata

Deja que los piratas te den la bienvenida a bordo del barco Jolly Roger. Hay un restaurante donde los piratas cantan y juegan juegos; después de la cena, comenzará una batalla de piratas, con el sonido de cañones y granadas. Le recomendamos que lleve un suéter en caso de que la brisa se enfríe y use zapatos planos.

Anda a las discos

Si te gustan las multitudes, el ruido y el baile, esta es la actividad para ti. La mejor opción es Cocobongo. Más que solo una discoteca, también ofrece un espectáculo artístico de gran altura interpretado en una emocionante banda sonora. Hay una barra libre, y se llena de gente, así que no vuelvas demasiado tarde. Otras buenas opciones incluyen La Vaquita, Cuncrawl y The City.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here