Dada su proximidad a la metrópolis de Santiago, no es de extrañar que el balneario de lujo de Viña del Mar sea un éxito entre las familias que viajan por vacaciones. Desde opulentos resorts internacionales hasta ofertas de playa más modestas, aquí tenemos nuestra elección del mejor alojamiento familiar en Viña del Mar.

Sheraton Miramar Hotel and Convention Center

Como el agregado de Viña del Mar de una gran cadena internacional, el Sheraton Miramar Hotel ofrece todos los lujos y comodidades habituales que cabría esperar de una franquicia de tanto prestigio. Situado en un promontorio rocoso con vistas al mar, es especialmente popular por su conveniente ubicación entre el centro de la ciudad y una de las playas más animadas de Viña. Entre sus muchas instalaciones, los niños adorarán la piscina al aire libre a pocos metros de las olas del océano.

 

Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

El otro gran complejo de franquicia en la ciudad, el Radisson está ubicado en un rincón tranquilo al final de la playa de Concón. Su habitación king-size con capacidad para cuatro personas es de gran valor para las familias, mientras que las instalaciones de lujo en el lugar, como una piscina cubierta y al aire libre mantendrán a todos entretenidos. Pregunte a la recepción sobre el alquiler gratuito de bicicletas y disfrute de un divertido día en familia en bicicleta a lo largo de la playa.

 

Neruda Mar Suites

Siendo el complejo de playa más elegante de Reñaca, el Neruda Mar Suites ejemplifica el encanto mediterráneo. Nombrado por el poeta favorito de Chile, este complejo exclusivo incorpora un estilo arquitectónico de las islas griegas que lo hace sentir más Santorini que Viña del Mar. Una hermosa piscina al aire libre y un spa con vistas al mar combinado con apartamentos amplios y bien equipados hacen que esta sea la opción de lujo en Reñaca.

 

Panamericana Hotel O’Higgins

Las familias que buscan estar más cerca del centro de la ciudad podrían considerar el Panamericana Hotel O’Higgins, un elegante hotel de tres estrellas que combina el lujo moderno con el encanto del viejo mundo. Este gran hotel situado al otro lado de la carretera del famoso Quinta Vergara Park está bien equipado para ocuparse de los niños, con cunas y camas infantiles incluidas dentro de los precios razonables de las habitaciones. Los niños disfrutarán de la gran piscina al aire libre ubicada en un exuberante jardín, así como de una variedad de juegos, como ping-pong.

 

Castillo Medieval

¿Tienes una niña pequeña? Entonces trátala como a una princesa en este grandioso hotel castillo que ha sido renovado para parecerse a la propiedad de la realeza medieval. Decorado con trajes de armadura brillante, una selección de armas medievales y una gran cantidad de antigüedades majestuosas, este hotel boutique sin lugar a dudas está garantizado para capturar la imaginación.

 

Hotel Ankara

A solo minutos de distancia de dos de las mejores playas de Vina, Ankara ofrece una excelente relación calidad-precio para las familias debido a su habitación cuádruple a un precio razonable, que es lo suficientemente amplia para toda la familia. Mejor aún, hasta un niño puede alojarse gratis en cualquiera de sus habitaciones más pequeñas. Tampoco es un tugurio, con todas las comodidades usuales que cabría esperar de un hotel de cuatro estrellas en Chile.

 

Apart Hotel Bahía Bonita

Viajar con niños puede ser agotador a veces, entonces ¿por qué no optar por un apartamento por un poco más de espacio? Una gran opción para familias es Bahia Bonita, una institución bien administrada que ofrece cómodos apartamentos con vista al mar en Concón. Inmaculadamente limpio, con un parque infantil en el lugar y fácil acceso al mar, esta opción a un precio razonable es un ganador para las familias que van a la playa.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here