1.El Acuario: No te puedes perder este lugar, aquí podrás nadar, hacer snorkel y hasta sentirás los peces al alcance de tus manos, te sorprenderá nadar con peces multicolores.

Además las aguas no son muy profundas lo que te permitirá cruzar de un cayo a otro nadando. Este sitio es digno de una postal.

 

2. Cayo Bolívar: Se encuentra situado a unos 25 km al sureste, el color del mar es lo más impresionante del lugar, Este cayo está deshabitado, por lo que allí no se prestan servicios turísticos.

 

3. La Piscinita: Ideal para hacer snorkel, observar peces y divertirse. Es también un lugar muy concurrido, la profundidad es de más de 2 metros por lo que si no sabes nadar te recomendamos alquilar un chaleco salvavidas.

 

4. Johnny Cay: Es una de las playas más concurridas los fines de semana tanto por los residentes como por los turistas, y es considerado como un destino imperdible en tu visitar a San Andrés.

Te recomendamos recorrerla, conocerla, disfrutar del color del mar que hace contraste con la arena blanca.

 

5.Playa San Luis: Es una playa tranquila y se encuentra aproximadamente a 10 minutos del centro. Esta playa está situada frente a casitas de madera muy coloridas que son habitadas por nativos de San Andrés. Es una excelente opción para descansar, un ambiente más aislado y tranquilo, un lugar agradable para tomar el sol, nadar y probar la comida típica de la isla.

 

6.Bahía del Cove: El Cove es una hermosa y tranquila bahía ubicada en el suroeste de la isla, es la zona en donde desembarcan los cruceros. Recomendamos visitarla en la tarde para disfrutar los mágicos atardeceres de la isla.

Aquí también podrás si deseas contratar el Tour en semisubmarino en que podrás ver a través de un vidrio peces  y corales, sobre todo recomendado para los que no saben nadar y desean estar tranquilos observando la naturaleza del mar.

 

7.Playa de Spratt Bight: Es una de las playas más bonitas, aquí el mar es de varios colores. Se encuentra frente a la zona más concurrida y urbana de San Andrés. Además la playa es el lugar ideal para la práctica de deportes de playa como el frisbee y el voley de playa y los deportes náuticos como el surf, jet sky y kitesurf entre otros.

 

 

8.La Laguna /Big Pond: Un lugar acogedor y se encuentra en la parte más alta de la isla, aquí podrás la fauna y flora del lugar por lo que es considerado un tour ecológico.

Visitar la laguna no tiene costo, es probable que encuentres algunos lugareños que deseen guiarte durante el recorrido que puede durar unos 20 minutos, por lo que te recomendaremos pactar el precio antes del empezar el recorrido.

 

9. Hoyo Soplador: El Hoyo Soplador, es la formación de un hueco en la costa rocosa al sur de la isla, creada por el constante golpeo de las olas por millones de años, puede alcanzar una altura de 10 metros. Está es una parada turística obligatoria.

 

10. Disfrutar de la Gastronomía de San Andrés: Te recomendamos comer en Haynes Cay, tomar unos tragos en Banzai. Entre los imperdibles de San Andrés tenemos el carpaccio de cangrejos, el ceviche de camarones, comer fruto de pan y tomar coco loco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here