Marruecos:

Denominado como el Reino de Marruecos es frontera con España y por ello uno de los países más accesibles del África, aquí podrás disfrutar de paisajes variados, de colores increíbles y olores únicos.

Te recomendamos hacer un recorrido por la ciudad de Marrakech, La plaza de Jamaa el Fna, la mezquita Kutubia o el Palacio de la Bahía y si deseas una experiencia más vivencial deberás llegar hasta el  valle de Ourika, Ouarzazate y Ait Ben Hadu.

Pero no te olvides de admirar las estrellas paseando por las dunas del desierto de Erg Chegaga en las noches de cielos claros.

Mozambique:

Se encuentra situado al noreste de África a orillas del océano índico y es uno de los países más bonitos de África, aquí el idioma oficial es el portugués ya que fue colonizado en 1505  por Portugal, posteriormente logró su independencia.

Te recomendamos recorrer su costa en dónde podrás disfrutar del maravilloso océano índico, visitar el archipiélago de Bazaruto de cien mil distintos tonos de azul plagadas de vida submarina y también Quirimbas otro archipiélago situado al norte del país.

Etiopía:

Es el segundo país más poblado del África y  con mayor número de monumentos declarados patrimonios de la humanidad por UNESCO.

En este país maravilloso no puedes dejar de conocer Lalibela joya principal del turismo Etiope, aquí podrás ver las once iglesias excavadas en la roca.

Otro de los lugares maravillosos por ver son las montañas Simien, el pico más alto de Etiopia a 4.543 msnm , el lago volcánico Erta Ale o  Las fuentes del Nilo Azul en Tis Abay.

Madagascar:

Después de Etiopía es el destino más barato de África, es también  la isla más grande de este continente y la cuarta más grande del mundo. Es un país megadiverso con una de las faunas más variadas  y especiales del mundo. Aquí podrás ver animales que no hayas visto nunca antes, así que si eres amante de la naturaleza este es tu destino ideal.

Malawi:

Antiguamente conocido como Nyasalandia, este país no posee salida al mar pero tiene más de un tercio del territorio ocupado por un gran lago.  El lago Malawi es una fuente de vida para peces de vividos colores, en este lago se puede practicar buceo, kayak, así como simplemente relajarte en este maravilloso lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here