¡México lindo y querido! todos los que hemos visitado México buscamos cualquier excusa para volver. Y una de las mejores excusas es la comida, por eso el equipo de mehacefeliz.com ha preparado para tí una lista de 5 platos que no debes perderte en tu visita a México.

Los Tacos

Tal es la fama de este platillo que así estés en Tailandia, igual vas a ver un puesto o restaurante que los vendan. Hay muchas variedade y todas ellas muy ricas.

Las Enchiladas

Parecidos a los tacos pero con muchísimo picante (una carácterística de la comida Mexicana). Si eres de los que no tienen problema con el picante, podrás disfrutar de este delicioso platillo.

Guacamole:

Esta salsa se prepara a base de aguacate (palta) y es delicioso para acompañarlo con unos nachos. Es simplemente una explosión de sabor en tu boca.

El mole

Imagina combinar tener todos estos sabores en tu boca, cacao, chiles, tomate, almendras, perejil, pasas y otros condimentos más. Una delicia gastronómica que debes probar, tiene variantes de acuerdo al lugar.

Pozole

El pozole es una sopa que tiene variantes de acuerdo a la región sonde se prepara. Puede ser blanco, rojo o verde y se prepara con un maiz especial llamado cacahuazintle, se acompaña con carde de pollo o cerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here