En Turismo de Costa Rica están de fiesta, celebran el aniversario del Teatro Nacional de San José que se ordenó construir hace 130 años (quédate con este dato…) y lo hacen regalando un viaje para dos al santuario turístico sostenible del mundo, Costa Rica ¿quieres hacerte con él? ¡participa en el concurso!.
Costa Rica es un santuario turístico sostenible del mundo y no solo porque lo digan ellos ni porque sea el claim de una campaña turística sino porque los datos así lo confirman: cuenta con un 6,5% de la biodiversidad mundial, más del 25% del país es espacio protegido y produce casi la totalidad de su electricidad con recursos renovables desde hace cuatro años, el uso de combustibles fósiles en el país decrece de forma constante y rápida.
¿Quieres visitar Costa Rica? si tu miedo es la pandemia, sacúdetelo de encima porque Costa Rica ha controlado bien su evolución y ha abierto sus fronteras al turismo con las medidas de higiénico sanitarias necesarias para que viajar allí sea tan seguro y placentero como siempre; si el problema es que tu economía no está ahora mismo para hacerte un regalo tan espectacular como un viaje a Costa Rica… tal vez podamos ayudarte ¿quieres ganar un viaje ¡gratis! para dos a Costa Rica? y no hablamos de un viaje cualquiera…
Y cuando decimos que, si participas en el concurso y resultas agraciado con el premio, viajarás acompañado por quien tu elijas a Costa Rica no nos referimos a un viaje cualquiera ni a una visita relámpago, no, el viaje que ganarás es uno de escándalo: vuelo desde Madrid, 6 noches de hotel en el país de la Pura Vida y un recorrido por él que no olvidarás jamás: pasarás dos noches (con sus días) en San José, otras dos en La Fortuna (la zona del Volcán Arenal) y las dos últimas en playa Tamarindo, los traslados regulares están incluidos y el régimen de alojamiento incluye el desayuno.
¿Cómo participar en el concurso? no puede ser más fácil, sólo tienes que entrar en la página web de Turismo de Costa Rica y responder un sencillo quiz, luego ya todo será cuestión de suerte… y eso te deseamos ¡suerte y feliz viaje!.