El mundo se ha transformado debido al COVID-19, ya nada es como antes y debido a esto algunos negocios han cerrado definitivamente. Otros negocios por el contrario, han tenido que reinventarse o variar algunas de sus prácticas de siempre para optar por nuevas formas de trabajo.

Este es el caso de Sky Airlines, que ha decidido abandonar sus oficinas para optar por el teletrabajo al 100%. Para muchos trabajar desde casa brinda la opción de poder pasar más tiempo con la familia y sobre todo de eliminar tiempos muertos, como desplazarse hasta el centro de labores.

Lo que genera ahorros de tiempo y económicos, sin embargo hay algunas personas que no disfrutan de ello ya que sus hogares no están preparados para desempeñar las labores correctamente. Ya sea por el ruido de los vecinos, de la calle o del mismo interior de la casa.

Lo que si es cierto es que debido a los protocolos que se deben seguir actualmente, el modelo de oficina como se le conoce no es el ideal para evitar contagios. Además que al brindarles la opción del trabajo a tus trabajadores los estarás cuidado, sumado a los altos gastos operativos y logísticos que se ahorran, el teletrabajo es una gran alternativa para las empresas en esta nueva realidad.

Sky Airlines además evaluará ofrecer un bono a sus trabajadores por gastos de electricidad e Internet. Veremos si otras empresas le siguen los pasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here