Amamos los viajes, de eso no hay duda. Ya sea que explores el desierto más lejano, los montes nevados más hermosos jamás antes visto, o que simplemente te regales una escapada de fin de semana a las afueras de la ciudad donde vives: conocer nuevos territorios siempre será algo emocionante. Pues bien, en esta ocasión te presentamos este estudio que será muy buena noticia para las amantes de los aviones, autobuses y la aventura: ¡Viajar te hace mucho más feliz que casarte!

Así es, lo leiste bien: un estudio que hizo el sitio Booking.com (con entrevistas a 17 mil personas) encontró que la mayoría de los encuestados vincula más la felicidad a un viaje (incluso sólo planearlo) que la pareja o el matrimonio.

¿A QUÉ SE DEBE ESTO?

En primer lugar, tenemos el boost de energía que te da planear un viaje, ya ni se diga ir en camino y finalmente conocerlo. Prácticamente es salir en busca de aventura en un mundo enorme y que está esperando a que lo conozcamos. Y claro, esto implica conocer aspectos que son totalmente nuevos para nosotros, como la comida, la cultura, el arte y el día a día de gente totalmente diferente a nosotros. Un viaje también te motiva a madurar, ya que sales de tu “burburja” y ampliar tu perspectiva de las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here