Ryanair vuelve a sorprender a los viajeros con una nueva oferta relámpago de 48 horas de duración, coincidiendo con el final de las vacaciones para una gran mayoría de europeos. En esta ocasión la low cost irlandesa promete un millón de asientos disponibles con tarifas desde tan solo cinco euros, para viajar durante los meses de septiembre y octubre de este año.

La promoción -”las mayores rebajas de plazas de 2020”, según la compañía– está disponible exclusivamente en la página web de la aerolínea hasta las 23:59 del próximo miércoles, 2 de septiembre y permite adquirir billetes para volar a docenas de aeropuertos de la red europea, del norte de África y de Oriente Medio. Las plazas, tal y como indica el anuncio de su promoción, están sujetas a disponibilidad.

Los billetes disponibles son para viajar durante los meses de septiembre y octubre de este añ

o.

Entre los destinos de esta campaña, los viajeros españoles pueden optar por volar a aeropuertos nacionales, como Tenerife, Palma, Eivissa, Santiago, Madrid o Barcelona, entre otras, y a ciudades del Viejo Continente como LondresOporto, París, Oslo, Praga, Viena o Nápoles.

La iniciativa es una excelente oportunidad para los que todavía no han disfrutado de sus vacaciones o para aquellos que desean realizar una escapada otoñal. Es importante, sin embargo, que antes de realizar la compra de un billete al extranjero, los viajeros comprueben su situación y si se exige cuarentena a los españoles en el país de destino.

La crisis de la Covid-19 ha provocado que Ryanair se haya visto obligada a recortar su oferta un 20% para septiembre y octubre como consecuencia de la caída de la demanda de vuelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here