Sí, viajar solo es genial. Descubres un  montón de cosas sobre ti mismo, haces cosas siguiendo tu ritmo y cuando vuelves a casa, te das cuenta de que te has vuelto un poco más independiente. ¿Y quién sabe? Igual, hasta vuelves con más amigos, pero no siempre las fotos de viajes van a ser selfies, ¿no?

Viajar en grupo, con amigos, pareja o familia es una moneda de dos cara. ¿Verdad? Puede que resulte genial o todo lo contrario. Si eres más de día y tu pareja más de noche, tú un desastre y tu padre todo un amante del orden… A ti te gustan los viajes gastronómicos en toda regla y en cambio tu amigo solo come cositas súper sanas. En casa cada uno hace las cosas a  su manera y no importa, sin embargo, cuando viajamos es mejor estar en la misma página, ¿no? Y..  ¿cómo solucionamos este problema? Pues con la astróloga, ¡claro!? La que resuelve todas las cuestiones de la vida (bueno, a veces crea más…)

¿Cuál será el signo perfecto para viajar contigo sin crear conflictos importantes y poder volver a casa como buenos amigos? ¡Sigue leyendo!

Aries y Géminis

Los Aries suelen ser bastante activos y le gustan los viajes y aventuras que implican algún tipo de deporte. Adoran la naturaleza y todo lo que se hace al aire libre. Encuentran cualquier tipo de viaje con tal de que sea emocionante y que cada día hagan algo diferente.

¿Y quién adora hacer cosas distintas, aventurarse y huir de la rutina?  Pues los Géminis. Aventureros y de espíritu libre, le gustan los viajes con acción y movimiento.

Ahora bien. Los Aries son mandones y van a intentar ponerse a la cabeza del viaje. Sin embargo, los Géminis saben lidiar con todo tipo de personalidad y se las arreglarán para hacerle creer a Aries que, en efecto, lleva la voz cantante.

Un destino que va a agradar a ambos signos son las ciudades con playa, sol, bares y ambiente.

Tauro y Virgo

Tauro es un signo que aprecia mucho el bienestar y la comodidad, por eso los planes de viajes de los Tauro son normalmente organizados con mucha antelación para evitar problemas de última hora. Los Aries, por su lado, son los mejores a la hora de definir itinerarios y tomar decisiones acertadas. Los destinos ideales de los Tauro son lugares con buena comida  e increíbles paisajes. Los Tauro son hijos de Venus, refinados y exigentes, lo cual se refleja mucho en esa comodidad que tanto buscan. Sin embargo son un poco agarrados con el tema del dinero…¿Cómo ponerle solución a esto, ¿Qué tal viajar con el perfeccionista, generoso y también fan de la comodidad, signo Virgo? Viajes bien organizados, con reservas en habitaciones privadas y paseos organizados caracterizan a este signo.  Son personas prácticas y analíticas, por eso prefieren lugares en los que puedan acceder a todo.

A pesar de que a los Virgo les gusta viajar debido al elemento de la tierra y el sentido de la organización, la rutina es su mejor amigo, y salir de ella puede ser algo difícil. Esto es algo que los Tauro entienden muy bien, ya que su elemento clave también es la tierra. Al viajar juntos está claro que visitaréis todos los escenarios “must-see” de  la ciudad. Además al ser tan organizados, seguro que sabréis equilibrar las comilonas y los paseos por la ciudad 

¡Un buen destino para este dúo es Europa!  Juntos podrán exprimir al máximo Alemania, en concreto la capital, Berlín.

Cáncer y Piscis

El signo Cáncer guiado por la Luna, es de los más sensibles del Zodíaco. Los días festivos para este signo son ideales para pasarlos con su pareja, amigos o familia. Los de este signo programan los viajes con detalle y con bastante antelación. El lugar debe tener alguna pincelada de romanticismo, historia y una vida nocturna interesante (¡preferiblemente un lugar con agua!) Puede ser una playa, un parque acuático o incluso un crucero.

Los Piscis son tímidos, tranquilos, románticos y humanitarios. Les encanta conocer lugares con historia, principalmente que estén en contacto con la naturaleza y el mar.  Los de este signo necesitan un viaje para soñar y reflexionar sobre la vida. Así como para los del signo Cáncer, la cultura es algo que siempre los atrae, como también la música, el baile y la forma de vida de las distintas personas que se encuentran en el camino. Por ello, podemos decir que estos dos signos son perfectos para salir a la aventura juntos. ¡Mucha química!

Leo y Libra

Súper activos, los del signo Leo son hijos del fuego. Adoran las cosas y lugares exuberantes. Y si puede tener una pincelada de lujo, mejor todavía. Y es que aunque no dispongan de mucho dinero para gastar, tienen la capacidad de ahorrar durante meses para invertir en un viaje en el que aprovecharlo todo.

El protagonismo de Leo es una actitud que agrada a Libra, ese signo que suele ser un tanto refinado. Es decir, entiende bien el universo Leo. Son amantes del equilibrio, la buena educación y conducta. Por tanto, al igual que Leo, sus vacaciones serán elegidas en base a la belleza y el equilibrio del lugar. Los lugares refinados, incluso si no son caros, son siempre los favoritos de ambos signos, por naturaleza, elegantes.

París, en Francia, es un destino en la lista de lugares que los Leo y los Libra deben visitar.

Escorpio y Capricornio

Los Escorpio son un poco cerrados y antisociales pero les encanta viajar. Siempre se decantan por los destinos menos populares, sobre todo escenarios urbanos o con mar, donde pueden conocer a gente interesante con la que compartir un buen rato. Son reservados pero les gusta llamar la atención. También son misteriosos por lo que les atraen los lugares con historia y arquitectura clásica.

Los Capricornio no suelen ser amantes de los viajes y no les gusta salir demasiado, pero cuando lo hacen, visitan lugares calmados, con poca gente, con bonita arquitectura y a poder ser, que quede cerca de casa. Y como los Escorpio son más bien cerrados y a veces, algo antisociables, ¡son la pareja perfecta! Tanto Escorpio como Capricornio tienden a elegir el destino en base a la historia y la filosofía de vida del lugar. Por eso, Montevideo en Uruguay es el destino perfecto para los dos.

Sagitario y Acuario

La característica más fuerte de un Sagitario es su amor por los viajes. Digamos que una de sus prioridades en la vida es viajar. Sea cual sea su destino elegido, siempre huirá de los clásicos itinerarios de viajes. Sagitario también es el signo más sociable del Zodíaco por eso para él viajar también es sinónimo de hacer amigos en el camino.

Los Acuario, por su parte, son hijos del aire y no solo adoran el movimiento, sino que además no consiguen estar quietos en ningún momento. A un Acuario le encanta las situaciones nuevas y es capaz incluso de colgarse la mochila al hombro sin tener un plan establecido y dejarse llevar por donde le lleve el camino. Los mejor de todo es que ambos son signos muy independientes por lo que se entenderán muy bien durante el viaje, hasta el punto en que podrán llegar a separarse para seguir caminos distintos, encontrándose en el aeropuerto cuando vuelvan a casa. Eso sí, ninguno se enfadará, sino que tanto uno como el otro verán esto como una oportunidad. Lo dicho, estos dos signos están siempre abiertos a nuevas aventuras y experiencias.

No habrá nada mejor para los dos signos que un viaje a la bella Budapest (Hungría). Sagitario es un explorador nato, amante de las nuevas aventuras y las diferentes culturas en el mundo. Los Acuario serán la pieza perfecta para estimular esa vena aventurera y el lado curioso de las cosas.

Texto de Spanish Hotel world

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here