La naturaleza siempre guarda sorpresas. A mediados de junio empezaron a circular por las redes sociales de Japón unas fotos de un pescador que sostenía en sus manos un peculiar pez de colores muy llamativos. El hecho de que el animal fuese de un color azul muy claro con líneas rosas y verdes hizo pensar a muchos usuarios que se trataba de un montaje. Sin embargo, hubo quienes defendieron y argumentaron que el pez podía ser real.

Las imágenes fueron publicadas en el canal de YouTube Fishing Gang Azusa, que se caracteriza por los vídeos sobre hallazgos y pesca de peces de aspecto llamativo. En el vídeo en cuestión se puede ver cómo fue capturado el ejemplar, algo que parece demostrar la veracidad de la historia. El pez de aspecto alienígena existe.

Muchos usuarios han señalado el parecido del pez con algunos de los personajes que aparecen en Avatar , la película de James Cameron. Se trata de un Kinubella, una especie que habita en arrecifes y costas rocosas de los océanos Atlántico, Pacífico e Índico; según explican en Oddity Central.

Pese a sus llamativos colores de aspecto tóxico, es un pez comestible, aunque no suele ser el objetivo de la pesca comercial, ya que tiene más valor como pez de acuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here