Ya lo decidiste, quieres recorrer el mundo o parte de él en una Kombi. Pues tenemos una buena recomendación que darte. Lo ideal es prevenir y tener lo esencial en tu casa rodante, guagua casa, combi, o como quieras llamarle.

Para empezar, tratemos de que tu unidad tenga un panel solar. Esto será de gran ayuda, así podrás cargar tus dispositivos eléctricos como celulares, laptops, cámaras o incluso afeitadoras y secadoras de cabello.

esize=300%2C300&ssl=1 300w, https://i1.wp.com/www.mehacefeliz.com/wp-content/uploads/2020/06/REALLY-GOOD-INFO-ON-INSTALLING-SOLAR-PANELS.jpeg?resize=150%2C150&ssl=1 150w, https://i1.wp.com/www.mehacefeliz.com/wp-content/uploads/2020/06/REALLY-GOOD-INFO-ON-INSTALLING-SOLAR-PANELS.jpeg?resize=420%2C420&ssl=1 420w" sizes="(max-width: 474px) 100vw, 474px" />

Este punto es importante, sobre todo si quieres hacer rutas largas. Te salvará de mucho!

Ten un sistema de lavado de platos que sea elástico, de esta manera podrás sacar el grifo para poder bañarte en caso lo necesites.

El tercer punto parece lógico pero no todos lo tienen en cuenta, lleva repuestos necesarios. Puede ser que tú movilidad comience a fallar y no encuentres repuestos. Mecánicos hay en todos lados, lo que demora es dar con la pieza correcta.

Cuando hagas la modificación, crea un techo que sea expandible, de esta manera podrá ser más fresco en verano y además podrás cocinar de pie.

Verifica que al hacer el plano de tu casa rodante, esta tenga suficientes espacios de almacenamiento. Te brindará orden y además estarás tranquilo sabiendo que puedes guardar todo lo necesario para tu viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here