La mayoría de nosotros tenemos muchos recuerdos de viajes en automóvil. Ya se trate de los juegos con nuestros hermanos o de pelear por quién ocupa el asiento de la ventana, los recuerdos del automóvil siempre son divertidos. Y uno de esos autos divertidos fue el Volkswagen Beetle. Pero como la compañía detuvo la producción del automóvil hace mucho tiempo, ¡un entusiasta construyó sus propias mini motos Volkswagen Beetle!

El Beetle era conocido por su estructura en forma de burbuja y un ícono de antaño. El Beetle dejó de venderse en los EE. UU. En 1980, pero la producción mundial continuó hasta 2003. Brent Walter, un fanático del Beetle, decidió reutilizar los autos restantes en pequeñas y adorables mini motos Volkswagen Beetle empapadas de nostalgia.

Walter es el autor intelectual de las mini motos “Volkspod”. Soldaba los guardabarros de las 4 esquinas de Beetles y también reutilizaba las luces traseras de los autos. Estas mini bicicletas tienen un manillar tipo bicicleta para el conductor, pero no son las bicicletas promedio. Con sus motores 3HP, estas mini motos Volkswagen Beetle pueden alcanzar los 25 m / h.

Y los detalles del VW Beetle no se detienen con los exteriores. Si bien las mini bicicletas conservan la forma bulbosa del Beetle, también tienen la cresta en la parte delantera, el escalón del automóvil e incluso el motor es el mismo.

Si está planeando un largo viaje por carretera con las mini bicicletas Volkswagen Beetle, permítame recordarle que estos son solo scooters. Entonces, en cambio, puedes dar un paseo corto por el vecindario y ver que las caras de tus vecinos se iluminan con nostalgia. ¿Quieres comprar uno de inmediato? ¡Pero qué pasa si te digo que incluso puedes construir el tuyo! Simplemente siga a Brent en Instagram y conozca todos los detalles.

Créditos de imagen: Brent Walter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here