Entre las cosas favorables que se han visto por la pandemia de coronavirus, tiene que ver directamente con la naturaleza y los animales. Playas con aguas turquesa, calles totalmente limpias, cielos despejados sin contaminación y ahora la aparición de animales exóticos por las ciudades.

En esta ocasión, se volvió viral un animal muy particular: el zorro de fuego. Esta especie fue vista en la provincia de Terranova, en Canadá y fue fotografiado por el usuario S. Gaby mientras paseaba por una carretera en zona urbana. En el país, hay una gran variedad de ejemplares de Vulpes Vulpes: desde los árticos, negros y estos de espectacular combinación rojiza y ojos amarillos. Además, científicos afirman que estos animales suelen estar en cautiverio debido a su increíble pigmentación.

El zorro de fuego es más común de encontrar en Norteamérica, donde se encuentra su hábitat natural. La velocidad que alcanza, al igual que en otras subespecies, puede superar los 50 kilómetros por hora y sus fuertes patas le permiten perseguir presas o mantenerse alejado de los depredadores que andan cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here