Para muchas personas, trabajar desde casa es un sueño. Finalmente, fue antes del período de confinamiento que hoy obliga a la gran mayoría de los empleados a quedarse en casa, a veces rodeados de su pequeña familia. Y necesariamente cuando hay varios de nosotros viviendo bajo el mismo techo en un área pequeña, a veces es difícil aislarse para trabajar en silencio.

Es por eso que se están desarrollando soluciones inusuales, como esta carpa interior que le promete más privacidad en sus días de teletrabajo. Su instalación lleva solo unos segundos, ya que está inspirada en las tiendas quechuas que se desarrollan por sí mismas. Conveniente para construir rápidamente una oficina adicional en su sala de estar cuando vive en un apartamento.

Obviamente, la solución puede hacerte sonreír porque no necesariamente quieres permanecer doblemente confinado en un microespacio, pero cuando tratas de ser más productivo tienes que saber cómo hacer sacrificios. Por supuesto, tendrá que pensar en instalar su tienda de campaña alrededor de un escritorio si desea trabajar cómodamente.

Un invento japonés disponible en el sitio de Sanwa que actualmente se vende por 7,980 yenes, el equivalente a 70 euros. Una idea que inevitablemente llama la atención en el momento del encierro y que nos permite hablar nuevamente sobre la idea de esta pareja que, para que su gato los dejara solos durante su teletrabajo, tuvo la idea de decir lo menos original.

Crédits : sanwa.co.jp



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here