Una excelente idea que debería replicarse en todo el mundo.

En todo el mundo existen millones de perritos en situación de calle que no tienen quien los proteja del calor, frío, lluvia o maldad humana. Miles de personas con buen corazón buscan fabricar hogares hechos de diferentes materiales como cartón y plásticos reciclados.

Por desgracia, muchos de estos refugios terminan desgastándose en un periodo corto de tiempo o son  destruidos por personas mal intencionadas.

Debido a esta problemática, las autoridades del municipio de Panguipulli, Chile, han encontrado una innovadora y creativa alternativa para fabricar hogares para los perritos callejeros decorando la ciudad.

Las casas maceteros son un proyecto de vivienda y maceta que tiene tres funciones, ayudar a las abejas a polinizar, embellecer las calles y dar refugio a los animales.

El diseño de estas macetas permite sembrar flores y plantas en el techo, y al mismo tiempo brinda un espacio de refugio donde nuestros amigos de 4 patas se pueden cubrir del sol o frío. Gracias a que son fabricadas con materiales resistentes, estas macetas pueden durar por bastante tiempo.

Una idea genial y sencilla que beneficia a todos. Ojalá más lugares en el mundo implementen este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here