Durante los últimos días, la gran mayoría de nosotros ha tenido una misión simple que cumplir: quedarse en casa, confinados en casa para tratar de detener la propagación de Covid-19. Una misión anecdótica frente a la del personal de enfermería que se levanta cada mañana para enfrentar la crisis tomando riesgos para su salud, pero también frente a las de miles de “profesiones invisibles” cuya importancia parece ser redescubierta.

Transportistas, cajeros, gerentes de departamento, … tantos trabajos que creemos que son esenciales hoy en día cuando esperamos poder comprar lo que necesitamos en las tiendas locales. Es por eso que en Francia, la empresa DoohYouLike, que tiene pantallas publicitarias en las tiendas, tuvo la idea de una iniciativa solidaria para agradecer.

 El objetivo de esta operación participativa es brindar su apoyo, a quienes abastecen nuestras tiendas, con la ayuda de una pequeña foto. Para participar es muy simple: simplemente se deben tomar una foto con un pequeño mensaje de solidaridad antes de enviarlo al sitio de MerciLaProxi. Por lo tanto, su foto se mostrará en las 500 pantallas ubicadas en las 300 tiendas asociadas de la empresa (todas ubicadas en Île-de-France).

 Suficiente para compartir vibraciones positivas de una manera simple y rápida, con el fin de alentar y dar bálsamo para todos aquellos que nos permiten permanecer confinados sin tener miedo de perder nada. Y si le gusta este tipo de iniciativa, también la pueden replicar en sus países.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here