Se ganaba la vida en las calles de Roma dando demostraciones de su talento: El canto. Cuando todo era normal y miles de turistas recorrían la ciudad Romana. Esta Soprano deslumbraba con su talento ofreciendo las mejores muestras de canto.

La ópera “callejera” y las calles adoquinadas hacían el ambiente más romántico y agradable. Pero no todo es felicidad para ella.

Pero, ¿Quién es ella y de dónde es? Su nombre es Courtney A. Mills, una cantante de ópera estadounidense que vive en Roma. Se enamoró de la ciudad cuando estudió en Roma, es por eso que hace cuatro años vive en este país. Ha cantado profesionalmente en lugares como la Ópera Metropolitana, el Carnegie hall, el Museo del Louvre y Petruzzelli di Bari.

También disfruta cantando actuaciones pop up flash mob para turistas aquí en Roma. “Quiero difundir alegría a través de la música, es mi vida. Lamentablemente, mis trabajos durante este período han sido cancelados. Estaba particularmente esperanzada por una Cavalleria Rusticana en el Teatro Unione en Viterbo, pero esperamos poder reprogramarla para mayo. También estoy muy emocionada de cantar Turandot para Petruzzelli en diciembre.” Nos cuenta.

“Este período de cuarentena ha sido muy difícil, pero a través de la música se ha vuelto más fácil. Las respuestas que recibí de los videos que publiqué me han dado un propósito y una alegría en este período oscuro. Muchas gracias por compartir mi video !!! Les deseo a todos mucho amor, salud y felicidad !!!”

Debido a la cuarentena y estado de emergencia de su país, tiene que estar confinada en su hogar. Pero esto no ha impedido que siga demostrando su talento, mientras alegra y le da optimismo a sus vecinos.

Es así que brindó este hermoso espectáculo que se ha hecho viral en redes sociales.

La puedes encontrar en su instagram aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here