Un pastor evangélico de Brasil ha decidido usar los diezmos para construir casas a los más necesitados.

No se puede negar que existen iglesias de todo tipo en las diferentes religiones.

Cada vez menos personas confían ciegamente en una religión o iglesia. Sin embargo, esta noticia nos parece muy valiosa y la queremos compartir con ustedes.

Historia real de hermandad.

Una iglesia en Brasil se encuentra utilizando parte del diezmo y las ofrendas de los cofres de la iglesia para construir casas para sus miembros de bajos recursos y que no tienen hogar

La Iglesia de las Asambleas de Dios en Lagoinha en Araruama, un municipio en el estado de Río de Janeiro, Brasil, construyó y entregó docenas de hogares a sus miembros, en su mayoría mujeres y desempleados.

“Estamos utilizando parte del diezmo y las ofrendas de la iglesia para el proyecto. No es justo vivir en grande cuando muchos miembros de la iglesia viven en la pobreza extrema”, dijo Fábio Mendonza, el pastor de la iglesia.

Según el pastor, también confían en las competencias de los miembros de la iglesia que son arquitectos, albañiles, pintores y carpinteros, que participan en los proyectos como voluntarios.

 

Para reflexionar.

Sin duda alguna, estas acciones realmente son valorables y dignas imitar. Encontrar que tratan de agradar a Dios con buenas acciones y contribuir con sus semejantes son dignas de aplaudir.

1 COMENTARIO

  1. Hola mi es brenda estoy buscando apoyo económica de las personas de buen corazón aunque sea con un granito de arena para poder hacer mis terapias y para comprar mis medicamentos y proteínas ,calcios,vitaminas,estare muy agradecida con husted

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here