En Copenhague hay el restaurante más pequeño del mundo diseñado para una persona.Esta campaña de publicidad de Irma (una cadena de supermercados danesa) fue un éxito rotundo con la gente de Copenhague. La idea? Abrir un restaurante, con una sola mesa adentro, para promover su nueva gama de comidas para una persona. En este efímero “Restaurante 1: 1”: un solo camarero y un solo chef, para el único cliente. Un concepto interesante! Autoproclamado “el restaurante más pequeño del mundo”, la operación fue diseñada por la agencia Robert / Boisen & Like-minded.

 

Créditos : Robert/Boisen & Like-minded

El objetivo: demostrar a los clientes que la calidad de las comidas en el supermercado es equivalente a un plato en un restaurante. ¡Pero no solo eso! La operación de comercialización tiene como objetivo reducir los prejuicios en torno a las comidas con una sola persona. De hecho, debe saber que en Dinamarca, el 44% de los hogares están compuestos por adultos solteros, sin niños. En respuesta a este fenómeno social, Irma ha creado un rango específico para porciones individuales.

Créditos : Robert/Boisen & Like-minded

Y oh sorpresa: ¡48 horas después del anuncio de la operación, todos los horarios del restaurante emergente estaban reservados! Un verdadero éxito para la cadena, que ofreció la comida gratis. Una vez dentro, el cliente puede disfrutar tranquilamente de su almuerzo, con o sin el camarero y el chef.Un concepto de marketing bastante bien pensado que se adapta a los cambios en la sociedad específicos del país. Lo que Irma espera es que estas comidas individuales reduzcan el desperdicio de alimentos, ya que la mayoría de las veces los productos se venden en “cantidades familiares”. Para obtener más información, visite el sitio web de la agencia. Finalmente, en términos de un restaurante inusual, tenemos algo más que ofrecerle: McDonald’s ha instalado colmenas estilo restaurante para salvar a las abejas.

 

Créditos : Robert/Boisen & Like-minded

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here