Caminos que se deben hacer al menos una vez en la vida. Cierra los ojos y pon un playlist “Road to Machupicchu”. Ahora abre los ojos y disfruta de una infusión caliente mientras ves por la ventana del tren el camino que pisaron los Incas para llegar hasta esta maravilla del mundo llamada Machu Picchu.

El camino nosotros no lo elegimos, el camino nos elige y es por eso que el camino que recorre la línea ferroviaria de Cusco desde Ollantaytambo hasta Aguas Calientes o Machu Picchu pueblo, es una tendencia mundial debido a sus montañas verdes y sus paisajes místicos.

Tan sólo siéntate a disfrutar, el camino es enigmático y la emoción de llegar a Machu Picchu hace que el camino aún sea más intrigante.

¿Cómo hicieron para caminar toda esta distancia? ¿Subían y bajaban todos los días desde Aguas Calientes hasta Machu Picchu?

¿Cómo encontraron este maravilloso lugar para erigir la ciudadela más hermosa del mundo?

Más de un millón de personas lo visitan al año y es uno de los lugares más visitados de Sudamérica. Cotiza tu viaje aquí

 

1 COMENTARIO

  1. Es hermoso el paseo, algo inolvidable, pero es re caro para extranjeros! Bajen un poco, que se accesible para que más personas podamos ir. Muero de ganas de ir con mi esposo y mis hijos, pero el pasaje en tren para 4 es demasiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here