Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort ofrece a sus clientes la oportunidad única de pasar la noche con los elefantes de Tailandia en su hábitat natural mientras permanecen en sus transparentes Burbujas en la jungla. Ubicadas en plena selva, estas dos “Jungle Bubbles” se alzan sobre unas elevadas cubiertas de madera que ofrecen vistas infinitas de los elefantes, además de poder observar las estrellas.

Ubicado en 65 hectáreas en medio de la jungla del norte de Tailandia, Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort está situado en una colina que mira a los ríos Mekong y Ruak, desde donde también se pueden contemplar unas vistas únicas de los tres países que confluyen en ese punto (Tailandia, Laos y Myanmar).

Las Burbujas han sido diseñadas a medida por la empresa española Eye in the sky  y construidas con tela de poliéster de alta tecnología para crear un entorno en el que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inmersiva y cercana a la naturaleza.

Disponen de 22 metros cuadrados de superficie donde se distribuyen una habitación de 4,5 metros de diámetro con una cama tipo king size y una cómoda zona para sentarse bajo el techo transparente; además de ducha y tocador en un espacio opaco. Están perfectamente equipadas con aire acondicionado.

Los clientes del Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort pueden adquirir la experiencia “Jungle Bubble” como una actividad opcional y pasar la noche desde el anochecer hasta el amanecer, regresando al hotel por la mañana. Cuesta unos 525 euros por noche para dos personas e incluye una cena en una cesta de picnic, un minibar completamente surtido, servicio de comidas en la habitación las 24 horas y menaje para preparar té y café.

Campamento de elefantes

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort es conocido mundialmente por su campamento de elefantes que, junto con la Fundación del Elefante Asiático del Triángulo de Oro (GTAEF, por sus siglas en inglés), contribuye a ayudar a estos animales que, por abuso o cualquier otra circunstancia, no pueden mantenerse por sí mismos. Para conseguir los fondos necesarios para cuidar de ellos se diseñan actividades “apropiadas” que nos les obligan a hacer cosas que no quieren.

La instalación de las Burbujas es otra de sus iniciativas pioneras que puede replicarse a escala y compartir la experiencia con otros campamentos de elefantes para facilitar que éstos disfruten de su vida en la naturaleza sin convertirse en una presión financiera para la operación.

Fuente: hosteltour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here