Algunos atractivos  de China están siendo cerrados al público,  como parte de la Gran Muralla China cerca de Pekín será cerradas a los visitantes a partir del sábado para impedir la propagación del nuevo coronavirus, dijeron el viernes medios estatales y la oficina del gobierno pequinés que gestiona la zona Badaling del muro.

La reconstruida sección Badaling es una de las partes más visitadas del muro.

Asimismo, el gobierno local de Pekín instó a los residentes que están regresando de las zonas afectadas por el brote a permanecer en sus casas durante 14 días para evitar su propagación, dijo el viernes el Beijing Daily.

El gobierno de Shanghái también pidió a las personas que están llegando a la ciudad desde «áreas clave» que permanezcan en sus casas o bajo una cuarentena centralizada durante 14 días.

China además intensificó las medidas para contener el virus -que ha matado a 25 personas e infectado a más de 800- con la suspensión del transporte público en 10 ciudades, el cierre de templos y la rápida construcción de un hospital en la ciudad de Wuhan, donde se han producido la mayoría de los casos, para tratar a los infectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here