La joven no nació en cuna de oro, pero sí en una de talento atlético y sin duda pronto le rendirá frutos.

No todo el mundo tiene la suerte de nacer en una familia rica. Pero el dinero no cumple sueños, esos dependen de nosotros y el empeño que pongamos en ellos, sin importar la situación socioeconómica en la que nos encontremos.

Una estudiante de Filipinas recientemente se volvió viral luego de ganar tres medallas de oro en atletismo, pero eso no es todo, las ganó corriendo descalza.

De acuerdo con la publicación de Predririck B. Valenzuela en Facebook; en los 400, 800 y 1,500 metros de carrera para niñas de primaria en el Consejo Deportivo de las escuelas de lloilo, Rhea Ballos de la escuela primaria Salvación se llevó los mejores premios.

La joven atleta podía ser vista sentada observando la competencia. Sin embargo al prestarle atención algo en sus pies no cuadraba del todo. La niña había improvisado un par de ‘’zapatos’’ hechos de cinta marrón; sus pies estaban envueltos en cinta y los había marcado con el lago de ‘’Nike’’, además de agregar el nombre de la marca en el costado.

Las fotos por supuesto provocaron muchas reacciones en Internet, muchas de las cuales expresaron su deseo de regalarle calzado a la niña.

Esperamos que en esta víspera de Navidad su deseo se cumpla y sobre todo que la marca vea el potencial de esta pequeña y así apoyen su trayectoria.

Un hermoso ejemplo de perseverancia, dedicación, pasión y sobre todo una lección que no nos permite creer en la derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here