Barranco es uno de los distritos más icónicos de nuestra ciudad. Además de bohemio, lleno de discotecas, música y caminatas interminables. También es un lugar preciso para comer. Es por eso que tenemos los mejores datos para comer en Barranco.

Chicharronería Yasu:

En Alfonso Ugarte 121, Barranco podrá probar quizá uno de los mejores chicharrones de Lima. Estos chicharrones son tradición ya que el local está abierto desde 1952.

No dejes de probarlo con su cafecito. Además tienen otros platillos deliciosos, ¿Cau Cau en el desayuno? Por qué no! Cau Cau con pan caliente es una combinación espectacular que no debes dejar de probar en este lugar. Definitivamente un lugar para un buen desayuno criollo.

Pan Sal Aire:

Tienes que ir a Almirante Grau 320. Barranco. Aquí podrás disfrutar de buenos mixtos, panqueques, tostadas francesas, etc. Hechos con amor y mucho arte. Si estás preparado para unos mixtos con el pan crocante, el jamón delicioso y el queso derritiéndose en tus manos. Este es el lugar.

Café Tostado:

Nicolás de Piérola 222. Café tostado es un clásico de Barranco, muy popular por su chicharrón de conejo. Pero también tiene otros platos, es más tiene un menú diario con un platillo por día. Los lunes son de Sancochado, los martes de ravioles, miércoles de menestra, jueves de Huatia, viernes de frijoles y Sábados y Domingos; su popular Tacu Tacu.

Mi Perú:

Ubicado en la plaza Butters, podrás encontrar un concentrado de cangrejo espectacular. Además de una espectacular torta de langostinos y concha.

La Reina de las Yuquitas:

En el óvalo Balta (Al frente del Casino), podrás encontrarla con su puesto y su mandil de Mistura. Pues ha participado en este famoso festival son sus inigualables Yucas y Churros. Un imperdible al momento del postre.

Canta Ranita:

El hijo de los dueños del Canta Rana heredó ese gusto por la gastronomía por lo tanto luego de terminar sus estudios culinarios hizo realidad su sueño. Canta Ranita, este lugar es un paso obligatorio de locales y extranjeros para poder degustar su popular ceviche. Recomendamos el ceviche “El Imperial”

Gelatería Blu:

La heladería artesanal perfecta para satisfacer los antojos de dulce. Queda en 28 de Julio 202. Se caracteriza por hacerlos con productos peruanos y buenos insumos que lo catalogan como uno de los mejores helados artesanales de Lima.

Tostaduría Bisetti:

Es el lugar obligado para tomar un buen café, queda en Pedro de Osea 116.

Taberna Juanito:

Grau 270. ¿Quién no ha ido alguna vez a Juanito? Un lugar lleno de historia y muy buena comida. Tiene un menú buenazo (Llega a tiempo porque vuela) pero además se caracteriza por sus panes con Jamón (norteño o del país). Si puedes, combínalo con una buena cerveza.

Ventarrón:

Es un lugar que siempre debería estar en tu lista de opciones. Cuenta con deliciosa comida norteña. Así que prepárate para comer un delicioso ceviche con sus tortitas de choclo, una refrescante cebada y un contundente arroz con pato (Jugosito de pato). Av. Almte. Miguel Grau 276

Sibaris:

Es famoso por su Brunch, sus tostadas a la francesa y además por una delicioso almuerzo. Extrañamos su osobuco, esperamos que lo vuelvan a poner en su carta. Av 28 De Julio 206B

La Isolina:

Ya tiene una fama muy bien ganada, debido a sus deliciosos platillos. Por eso está dentro de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica. Nuestra recomendación es llegar temprano porque se llena y hay mucha cola.

Bonus:

Tenemos 3 recomendaciones que valen la pena compartir.

Emoliente: 

El mejor está en el óvalo Balta, (Al costado de Metro) en república de panamá. Vende unos deliciosos panes (Con una oferta bastante surtida)

Emoliente medicinal:

En este puesto podrás pedir emoliente para combatir cualquier mal. Si te duele la garganta, si estás mal del hígado, con cólicos, dolor de cabeza, hasta para la impotencia sexual. Lo encuentras en la esquina del Jirón Soldado con Jirón Carlos Arrieta.

Broaster y Salchipapa:

Los mejor del barrio, los encuentras en la cuadra uno de Jirón Soldado.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here