El hombre se encontraba en estado terminal y la probabilidad de conocer a su bebé era casi nula, sin embargo, su esposa hizo algo que lo cambiaría todo.

El hombre se encontraba en estado terminal y la probabilidad de conocer a su bebé era casi nula, sin embargo, su esposa hizo algo que lo cambiaría todo

 El cáncer es una enfermedad mortal si no detecta y trata a tiempo y esta enfermedad sigue cobrando millones de vidas cada año

La familia Aulger vivió lo duro de la enfermedad, cuando Diane estaba embarazada de su quinto hijo y se enteró de que el cáncer de su esposo ya estaba en etapa terminal.

A diferencia de sus otros embarazos, la gran preocupación de Diane era si su esposo llegaría a conocer al bebé ya que cuando Diane estaba a solo semanas de dar a luz, la terrible noticia de que su esposo tenía una semana de vida les cayó como un balde de agua fría.

créditos:all news the doctor

Durante la época navideña del 2012, Mark se enteró que tenía cáncer, pero no fue hasta inicios del año siguiente que tuvo que ingresar a urgencias, debido a que no podía respirar.

Ahí se dieron cuenta que a causa de las quimioterapias uno de sus pulmones había sufrido daños. Le diagnosticaron fibrosis pulmonar y le dijeron que esa era la razón por la que tenía problemas para respirar.

A pesar de eso, la familia tenía esperanzas de que viviera y se recuperara por completo. Sin embargo, a mediados de enero les dieron un fatal diagnóstico, sólo le quedaba una semana de vida. Fue entonces cuando su esposa Diane tomó la decisión más grande de su vida: adelantar su parto.

créditos:all news the doctor

Savannah nació días después del diagnóstico de Mark y él fue el primero en abrazarla. Desgraciadamente sólo pudo abrazarla una vez más al día siguiente de su nacimiento. Luego de ese día el hombre cayó en un coma del cual no pudo salir, falleciendo a finales de enero de 2013.

créditos: all news the doctor

Afortunadamente para Diane y sus 5 hijos el destino les sonrío un poco y los gastos de sus escuelas fueron cubiertos por el Dallas Christian College, quien becó por cuatro años a los pequeños. Sin duda una gran ayuda para la ahora madre viuda.

A pesar que es una historia triste, el acto de amor realizado por Diane para que su esposo pudiera sostener a su pequeña, aunque sea una vez, nos deja una gran lección y un sentimiento conmovedor.

Esperamos que Mark haya encontrado el descanso y que Diane y sus 5 hijos ahora estén viviendo una vida plena, saludable y sin tantas complicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here