Una persona dedicada al entretenimiento preguntaría qué quiere la gente, pero un artista preguntará qué necesita la gente.

Este poderoso cortometraje, creado por Daniel Martinez Lara y Rafa Cano Mendez, es exactamente eso; Una producción artística que puede proporcionar a las personas una nueva perspectiva de la verdad y hacerles pensar de manera diferente.

Además de representar la monotonía y la mediocridad de la sociedad, también ilustra cómo el sistema mata nuestra creatividad y cómo honra la conformidad y la obediencia, pero desacredita la creatividad y las personalidades únicas. Sin embargo, más importante que esta observación bastante conocida es la expresión de la relación entre padres e hijos. Nos recuerda que debemos ayudar a proteger el poder excepcional de la inspiración y la creatividad, no solo en nosotros mismos, sino más importante aún en nuestros hijos. Lo único que puede elevarnos más allá de nuestra situación actual es nuestra capacidad de imaginar y luego luchar por una realidad diferente. Además, si hay alguna esperanza de hacer un mundo mejor a mayor escala, eso vendrá de las mentes ilimitadas de los niños.  Todo comienza con la imaginación. Del mismo modo, el galardonado cortometraje fue creado en su totalidad con Blender, un software animado de código abierto, y está dedicado “a nuestras familias, para ayudarnos a no perder nuestro color”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here