Se observó en el aeródromo de Orlovka, en Rusia, vive un “aviaoso” que se llama Mansur, hace unos 3 años el oso apareció en la pista de aterrizaje, los pilotos hacían bromas como diciendo que había venido a mirar aviones y se quedó para siempre. Mansur se llegó a convertir en una celebridad.

Ahora Mansur cuenta con su propio espacio amplio, también tiene una cuenta en Instagram y a humanos que le brindan amor.

Gurú emociono al contar esta linda historia tan conmovedora, es por ello que te compartimos esta historia para que veas el amor entre los animales y las personas.

No se sabe cómo el osito llegó al territorio del aeródromo de Orlovka, que se encuentra en la región de Tver. Se encontraba solo sin su madre y lucia muy confundido. Quizá los cazadores dejaron al pobre osito huérfano y decidieron abandonarlo cerca de la pista, pero no sabremos que paso en realidad.

Los pilotos son unos hombres con muy bien espíritu y muy buen corazón ya que no dejaron solos al osito huérfano. Al osito le pusieron el nombre de Mansur que siginifica “oso” en el dialecto Altái. El piloto que lo encontró se llama Andrey Ivanov quien ahora es el “padre del oso”.

El piloto pensó que no podía ser llevado nuevamente al bosque el pequeño oso, ya que se veía que había sufrido la muerte de su mamá.

Pero rápidamente se convirtió en el epicentro de la vida del aeródromo: las personas iban a abrazarlo, y le decían “chócame los cinco” y él abrazo de forma conmovedora e infantil las rodillas de quienes lo visitaban.

El “avioso” ahora se ha convertido en un verdadero streamer, y puedes ver su vida en directo en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here