El Palacio de Buckingham, cada verano abrirá sus puertas al público, pueden visitar los salones del Estado, las Caballerizas Reales, la Galería de la Reina y los jardines reales.

En el Salón del Estado vamos ver las decoraciones con la Colección Real, donde se encuentra la pintura de Rubens y Rembrandt, porcelana fina y esculturas, adicional de ello unos muebles con mucho valor. Podrás observar los tesoros más grandes de la Royal Colletion durante la visita.

¿Cómo podemos visitar el Palacio de Buckingham?

Además de dar un paseo por la Sala del Estado en el palacio de Buckingham y de poder contemplar de cerca algunos de los tesoros más importantes de la Royal Collection, adicional a ello vas a poder visitar la exposición especial de carácter anual que se va inaugurar con motivo de la apertura al público de la residencia oficial de la reina de Inglaterra.

No pierdas la oportunidad de visitar los jardines de palacio que son muy deslumbrantes. Cuenta con una superficie de 150000 metros cuadrados, y se encuentran muy bien cuidados, aquí vas a poder encontrar más de 350 tipos de flores, 200 árboles y un gran lago.

Sólo tienes unas pocas semanas al año para poder visitar el interior al palacio, por lo cual tienes que reservar tu entrada con anticipación.

Resultado de imagen para palacio de buckingham en la sala

¿Cuándo visitarlo?

El 20 de julio al 29 de septiembre 2019.

Horarios:

En el mes de julio y agosto, sería todos los días de 9:30 a 19:30, puedes ingresar hasta las 17:15. Septiembre seria el horario de 9:30 a 18:30, la entrada hasta las 16:15.

¿Cuánto cuesta la entrada?

  • Para los adultos: £25.00 por entrada/billete
  • Menores de 17 años: £14
  • Menores de 5 años: la entrada es gratuita
  • Estudiantes y personas mayores de 60 años: pagan de £13.50 y £22.00

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here