En Machu Picchu está prohibido darse volantines o hacer acrobacias saltando. Además está prohibido desnudarse parcial o totalmente. Te preguntarás ¿Pero quién quiere hacer acrobacias o desnudarse en el santuario Inca?

Y es que debido a antecedentes, que van desde accidentes por intentos de acrobacia para una foto perfecta y además de gente tomándoselos fotos desnuda o incluso grabándose corriendo desnudos por la ciudadela (Hecho que ocurrió en el 2014) se redoblaron esfuerzos y ahora hay más seguridad que impiden este tipo de acciones que van en contra de la moral.

Recordemos que debemos ser súper respetuosos con los lugares que visitamos, pues hay toda una labor de muchas personas detrás por mantener estos lugares para que podamos verlos y disfrutarlos. No está demás indicarles que tampoco se deben malograr, pintar las piezas que forman parte de esta ciudadela.

No sólo pones en riesgo el lugar, además pones en riesgo tu integridad y libertad. Pues con esto podrás ser procesado e incluso te prohibirán la entrada a Machu Picchu o al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here