París es uno de esos lugares que uno nunca deja de conocer. Silos lugares masivos no son lo tuyo te tenemos una lista bastante interesante de lugares en París que sólo los locales conocen.

Du Pain et des Idées

Si te gusta el pan, este es el lugar que debes conocer. Su dueño, Christophe Vasseur es el símbolo de la panadería francesa.

Caves du Louvre

El lugar perfecto para todos los amantes del vino. Aquí aprenderás a hacer tu propio vino, desde la selección de la uva hasta el proceso.

Marché d’Aligre

Visita un verdadero mercado parisino que desde el siglo 18 abrió sus puertas y mantiene tu esencia.

Le Derrière

¿Te imaginas comer la máxima expresión de la gastronomía francesa en un restaurante clandestino? Esto es Le Derrière, ubicado en el corazón de Le Marais, escondido detrás de una puerta sin número. Para ir, necesitas una reservación y tu mejor atuendo porque sus comensales van vestidos a la última moda. Como buenos franceses, tienen un cuarto aparte para fumadores que está escondido detrás de la puerta de un clóset.

Mariage Frères

Esta casa de té está en Le Marais, uno de los barrios más bonitos de París. Fue fundada en 1854 por los hermanos Henri y Edouard Mariage y desde entonces, es conocida entre los amantes del té por sus exquisitas mezclas que se sirven en hoteles de la talla del Meurice (París), Claridge (Londres), Mandarin Oriental (Bangkok) y servidos a los pasajeros de primera clase en Japan Airlines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here