Viajar es una aventura, más aún cuando cambias lugares convencionales para dormir por algo un poco más interesante, y Argentina ofrece una gran cantidad de formas creativas para que los viajeros pasen la noche. En lugar de un hotel, trate de dormir en uno de estos lugares no convencionales.

En una yurta

Las yurtas son carpas circulares desarrolladas por nómadas mongoles y siberianos para sobrevivir a los duros inviernos y ahora son utilizadas por aventureros de todo el mundo. La comunidad de arte / movimiento de Bacab Nomad en la ciudad de El Bolsón, Patagonia, alquila yurtas (así como tipis y cúpulas) para estancias de verano en Chacra Ahualoa en la comunidad montañosa cercana de Mallin Ahogado.

 

En un barco

¿Por qué no alquilar un barco entero y flotar alrededor de Argentina? Aproximadamente a una hora de Buenos Aires en el suburbio de San Isidro, el Crucero Clásico de Madera ofrece una cómoda estadía en el mar para hasta seis personas.

En un tipi

¿Busca una base vegana para aventuras de senderismo, además de un tipi? Entonces Earthship es el lugar para eso. Ubicado en el corazón de la Patagonia, Earthship en El Bolsón tiene un enorme tipi para que los huéspedes se alojen. El eco-alojamiento ofrece programas de voluntarios, instalaciones de albergue y habitaciones privadas (incluidas más yurts). La comunidad está construida sobre una colina y rodeada por algunas de las montañas más famosas de la Patagonia.

 

En una casa de árbol

¿Siempre quiso quedarse en una casa en el árbol, al estilo de Swiss Family Robinson? Ahora es tu oportunidad. Ubicada a poco más de una hora en las afueras de Buenos Aires, en la pequeña e histórica ciudad de Capilla del Señor, la Casa del Árbol de 6458 pies cuadrados (600 m²) ofrece una escapada única y llena de naturaleza de la bulliciosa capital.

 

En un domo solar.

En necesidad de una desintoxicación digital. Patagonia Eco Domes en la provincia de Santa Cruz ofrece un retiro serio de la civilización. Fuera de El Chaltén, en el Parque Nacional Los Glaciares, con el famoso Monte Fitz Roy cerca, la comunidad de domos con energía solar es una oportunidad para dejarlo todo y conectarse con la naturaleza. No hay conexión de teléfono celular, no hay internet, solo una hermosa Patagonia, hasta donde alcanza la vista. Patagonia Eco Domes opera de noviembre a marzo.

 

Sobre una montaña

Los mochileros interesados ​​en el senderismo en Argentina deben familiarizarse con los refugios, las pequeñas chozas o puestos de avanzada dispersos a lo largo de las inmensas cadenas montañosas en el sur del país.

Bajo las estrellas

Gaucho Argentino, una empresa de turismo ecológico de 16 años de edad, ofrece cruces de caballos de cuatro noches por los Andes, durante los cuales los viajeros duermen bajo las estrellas, alejados de las luces remotas de la ciudad, mientras contemplan el conjunto. Nuevo hemisferio. Gaucho Argentino ofrece numerosas actividades en las bases en Mendoza, Salta y Corrientes, pero la aventura a caballo de varios días es una necesidad.

En medio de la selva.

El Yacutinga Eco-lodge en la tropical provincia nororiental de Misiones ofrece no solo una suite privada en medio de la jungla sino también una serie de actividades inusuales en la jungla. Acepte el desafío de la selva, explore la reserva de vida silvestre Yacutinga y su abundancia de aves, y más.

Por encima de un viñedo

Cuando esté en Mendoza, tome vino y tome el viaje al siguiente nivel. Entre Cielos, en el Luján de Cuyo de Mendoza, en la base de los Andes, ofrece una inmersión única en la naturaleza con su habitación elevada que flota sobre viñedos. Es un aturdidor.

En medio de leyendas argentinas.

El hotel Legado Mítico (leyenda mítica) de Buenos Aires ofrece una de las estancias más caprichosas de la ciudad. Cada habitación está dedicada a una de las figuras más legendarias del país: por ejemplo, Mafalda (el famoso personaje de dibujos animados del país), la escritora Victoria Ocampo (la argentina Gertrude Stein) y Carlos Gardel (el famoso cantante de tango). ¿Qué mejor manera de sumergirse en la cultura y la historia argentinas que enclavándose junto a sus figuras más famosas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here