El centro de Lima es un lugar perfecto para empezar a conocer Perú. La plaza de armas de Lima, fue el primer lugar fundado por Francisco Pizarro y alrededor de la plaza de armas se fueron diseñando diferentes plazas y jirones. Es por eso que le daremos una lista de 5 lugares imperdibles para comer en el Centro de Lima.

Bar Cordano

El Bar Cordano es un lugar donde parece que el tiempo no ha pasado. Aquí podrás encontrar la mejor butifarra de Lima, es por este motivo que en las paredes de este Bar se muestran fotos de muchos ex presidentes peruanos visitándolo.

Dirección: Jirón Carabaya 103, Lima.

 

El Chinito

Este local es un clásico y uno de los lugares más solicitados por el comensal limeño. El Chinito tiene varios locales en Lima. Sin embargo el primer local, ubicado en el jirón Chancay con Zepita, guarda un aire a melancolía que sumado a la variedad de sándwiches de pavo, lechón, chicharrón y asado, son la combinación perfecta.

Dirección: Jr Chancay 894, esquina con zepita, cercado de Lima.

 

Churros San Francisco

Una tradición dulcera en el centro de Lima. Se caracterizan por ser súper grandes y rellenos, mucho sabor para acompañar tu visita por el centro de Lima. Lo puedes encontrar al costado de la hermosa iglesia de San Francisco.

Dirección: Jirón Lampa 268

 

El Bolivarcito

Uno de los mejores lugares donde tomar un buen Pisco Sour. Ten cuidado con la cantidad, uno puede ser más que suficiente. Si eres valiente te tomas dos.

Dirección: Jirón de la Unión 926, cerca de la plaza San Martín.

 

Estadio Fútbol Club

Es un lugar temático donde te puedas tomar una buena cerveza y además podrás comer un delicioso lomo saltado, arroz con pato, etc.

Dirección: Jirón de la Unión 1049

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here