Desde que somos niños, a muchos de nosotros nos venden la idea de que solo podemos ser unas personas realizadas teniendo una pareja sentimental a nuestro lado. Nos venden estereotipos y hasta nos ven mal si a determinada edad seguimos solteros.

Si tu eres una persona que ya llega a sus treintas y aún sigue solo no te sientas mal ni fuerces ideas ajenas a la tuya. Sé feliz contigo mismo para poder hacer feliz a los demás. Una buena idea es poder viajar. Es por eso que vamos a presentarte 13 buenos destinos donde puedes viajar y ser feliz.

Columpio del fin del mundo (Ecuador)

En la ciudad de Baños, Ecuador, se encuentra un sitio fantástico que es perfecto para un picnic entre amigos y mirar el horizonte con toda la cabeza llena de sueños. Se llama la Casa del Árbol y con una vista impresionante del volcán Tungurahua, tiene un columpio que causa tanto asombro como escalofríos. Éste cuelga sobre la cornisa del lugar a 2.5 km del cráter.

Tailandia

Este lugar lo tiene todo. Buena comida, playas sacadas de una postal, templos, vida nocturna, todo!.

Perú

Perú es un país que goza con todos los climas del mundo. Por lo tanto podrás realizar miles de actividades que aseguran un viaje lleno de diversión. Tiene montaña de colores, el único Oasis de américa, lagunas celestes y azules, y por sobre todo una deliciosa comida.

Francia

Se necesita mucho tiempo para conocer Francia totalmente. Si tu ideal es la buena comida y un buen vino mientras ves un paisaje maravilloso lleno de verde y castillos, este es tu lugar. No se puede ser más feliz en Francia donde hay además un gran imán llamado La Torre Eiffel.

Japón

Es un país que tiene una cultura milenaria, edificios increíbles, gran naturaleza y muchos colores en su ciudad. La perfecta conjunción de lo moderno y lo antiguo llama mucho la atención.

Bolivia:

Bolivia es un país lleno de muchas cosas para visitar, perfecto para ir solo o con amigos y cuenta con una maravilla llamada Salar de Uyuni.

Brasil:

Diversión y lugares paradisíacos suenan a un gran plan. Todo eso lo encuentras en Brasil.

La India:

Es un país fascinante, lleno de diversos contrastes y lugares asombrosos. Uno no puede definir fácilmente a La India, es cuestión de ir y sentirlo.

Vietnam

Es un país que tiene muchas historias que contar (sobre todo relacionadas con la guerra que pasó) pero por sobre todo tiene ciudades auténticas, maravillas naturales y este puente recién estrenado que se ha vuelto muy popular en instagram.

Nueva York

Dicen que Nueva York se parece a las películas pero nosotros creemos que las películas se parecen a Nueva York. Es un destino completamente lleno de actividades para realizar, algunos más conocidos que otros. Un lugar donde se puede comer, tener vida nocturna, etc.

México

Un destino lleno de gastronomía, lugares naturales, playas increíbles, cenotes, ruinas de culturas antiguas y pirámides. Un destino para recorrerlo de norte a sur.

China:

La muralla china no es la única razón por las que uno debe ir. Santuarios de pandas, templos hermosos y parajes naturales le dan mucha emoción.

Turquía

Turquía es un país completísimo. La gran Estambul y sus mezquitas, Capadocia y sus paseos en globo, alfombras y más son la mejor opción para tu viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here