Cascada Thi Lo Su:

Es la cascada más alta y más grande en Tailandia, tiene 300 metros de altura y se extiende a lo largo de 500 metros de cresta de piedra caliza tallada naturalmente en el río Mae Klong. Escondido en el remoto santuario de vida silvestre Um Phang de la provincia de Tak, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Thi Lo Su es la más grande de una colección de cascadas cercanas, cada una accesible a pie o en barco dependiendo de la temporada.

 

Lago Cheow Lan

Una reserva de la selva en el sur de Tailandia, se dice que el Parque Nacional Khao Sok es el bosque pluvial de hoja perenne más antiguo del mundo, y algunas fuentes afirman que ofrece una biodiversidad comparable a la selva amazónica. Su lago central se extiende por un área de 185 kilómetros cuadrados, hogar de una gran variedad de vida silvestre, desde elefantes y tigres hasta cálaos y pitones. Los visitantes pueden disfrutar de su belleza en kayak a través de la neblina de la mañana o caminar por las afueras, o participar en una serie de actividades guiadas, como explorar sus cuevas o escalar para encontrar perspectivas extraordinarias.

 

Koh Bon

Esta pequeña lengua de tierra forma parte del Parque Nacional de las Islas Similan en el Océano Atlántico occidental, accesible exclusivamente en barco desde la isla principal de Koh Similan. Mientras que la escarpada costa de Koh Bon y las extensiones de playas de arena blanca ofrecen paisajes increíbles, la principal atracción de la isla se encuentra debajo de la superficie. Sus aguas circundantes están llenas de increíble vida marina, como manta rayas majestuosas, rayas águila y varias especies de tiburones.

 

Phu Chi Fa

Esta montaña sagrada se encuentra a unas dos horas en coche al norte de Chiang Rai justo a lo largo de la frontera de Laos. Los visitantes llegarán a una pintoresca aldea de tribus de colinas, que ofrece servicios como restaurantes y estadías en casas de familia, desde donde una caminata de 750 metros lo lleva a la cima de la montaña. Si bien no es particularmente desafiante, es posible organizar el transporte local a la cumbre también. La belleza incontestable de la montaña emerge al amanecer, cuando sus vistas se expanden a través de un mar de niebla y neblina baja que se eleva para revelar amplias praderas al ras con miles de flores y otra fauna local, entre serpenteantes afluentes de la cuenca del río Mekong. La atracción es popular entre los tailandeses locales, y es costumbre que los niños tailandeses canten canciones tradicionales en trajes de tribu de las colinas cuando sale el sol.

Emerald Lake

La Bahía Maya de Koh Phi Phi es uno de los paisajes tailandeses más icónicos, que se hizo famoso en todo el mundo por la adaptación cinematográfica de Leonardo DiCaprio en 2000 de The Beach, de Alex Garland. La verdadera inspiración para la narración, sin embargo, es el archipiélago virgen del Golfo de Tailandia Ang Thong National Marine Park, 42 ​​islas no desarrolladas frente a la costa de Koh Samui. Conocido localmente como la Cuenca Dorada, una de las maravillas naturales más increíbles de Ang Thong es su epónimo Emerald Lake, un impresionante y sereno cuerpo de agua conectado al mar a través de túneles subterráneos rodeados de espectaculares acantilados de piedra caliza.

 

Su Tong Pae Bridge

Situado en la impresionante provincia de Mae Hong Son, el camino para llegar a este antiguo puente de bambú vale la pena el viaje, serpenteando a través de la remota región montañosa del norte de Tailandia que limita con Myanmar al oeste, a menudo visto por un viaje a lo largo de los 600 kilómetros Mae Hong Son Loop. El puente fue construido hace generaciones por los aldeanos locales y los monjes sobre la tierra donada por los propietarios locales de plantaciones de arroz, y todavía se utiliza diariamente para que los lugareños puedan atravesar los extensos campos de arroz. El puente, una fuente de orgullo entre la comunidad local, se traduce en “oración exitosa” en el dialecto local de influencia tailandesa de Yai.

 

Sam Phan Bok

Conocido cariñosamente como “el Gran Cañón de Tailandia”, este islote rocoso en el río Khong se ve mejor durante la estación seca de enero a abril, cuando las formaciones rocosas erosionadas emergen de niveles de agua que retroceden. La zona está plagada de supersticiones influenciadas por leyendas locales, incluido el respeto que se le da a su firma piedra en forma de cabeza de perro que ha inspirado muchos mitos relacionados con el desarrollo del cañón.

 

Tham Lot Cave

Este enorme sistema de cuevas en el norte de Tailandia fue el hogar de una antigua comunidad conocida como la tribu Lawa: los arqueólogos han descubierto cerámica de arcilla prehistórica y ataúdes de teca tallados en todo el complejo. Accesible por una balsa de bambú a lo largo del río Nam Lang intravenoso, los visitantes pueden explorar la magia subterránea de la cueva entre estalactitas naturales y formaciones de estalagmitas y enormes cámaras fantasmales.

 

Aow Kao Kwai

También conocido como Buffalo Bay, este tranquilo paisaje marino es una de las playas más singulares y vírgenes de Tailandia, que se curva suavemente para encerrar los bosques de manglares y las mareas tranquilas que se derraman en la incomparable belleza del mar de Andamán. La playa es una de las dos de la pequeña isla de Koh Phayam, uno de los secretos mejor guardados de Tailandia, que ofrece a los cansados ​​excursionistas de las islas fiestas nocturnas en la playa y estacionamientos de taxis ubicuos a más destinos de marca.

Khao Ngon Nak

Conocida como la montaña Dragon Crest, esta increíble caminata se encuentra a unos 30 minutos al norte de Ao Nang en la provincia de Krabi. Desde el inicio del sendero natural Hang Nak Hill, se tardan unos 3,7 kilómetros hasta llegar al pico, con varios miradores y cascadas que acompañan el viaje a través del denso bosque, hasta alcanzar su cima a 565 metros sobre el nivel del mar y otorgar a los visitantes una amplia los paisajes terrestres y marinos circundantes.

 

Millennium Hilton Bangkok

Si bien muchos de los sitios más bellos y únicos de Tailandia se encuentran en lo profundo de su extenso y salvaje desierto, la caótica jungla urbana de su ciudad capital ofrece una de las topografías más interesantes de todas. Con docenas de bares y piscinas en la azotea en toda la ciudad, la piscina infinita del Millennium Hilton Bangkok es un tranquilo oasis con vistas al emblemático río Chao Phraya de la ciudad, con vistas que se extienden hacia el Parque Lumphini y el horizonte irregular de Bangkok.

 

Koh Nangyuan Viewpoint

 

Koh Nangyuan Viewpoint

A solo un corto viaje en cola larga desde su isla hermana más famosa de Koh Tao, Koh Nangyuan es un magnífico grupo autosostenible de tres lágrimas de tierra conectadas por una cinta de playa. Las islas en sí están talladas en antiguas rocas volcánicas, que se van estrechando en tres bahías distintas llenas de vida marina y una increíble biodiversidad de especies de coral para practicar el snorkel y el buceo de clase mundial. Después de holgazanear en la playa, una caminata rápida de 15 minutos lleva a los visitantes a su mirador, ofreciendo un panorama de la playa sinuosa a continuación y de las vistas del extremo norte de la cercana Koh Tao.

 

Elephant Nature Park

Con sede en las afueras de Chiang Mai, con nuevas sucursales que operan en Phuket y Koh Samui, este santuario de vida silvestre es el hogar de una serie de elefantes felices y juguetones, todos rescatados de sus vidas previas de cautiverio en la industria maderera o turística. El personal experto del centro educa a los visitantes sobre las controversias menos conocidas sobre el uso y tratamiento del animal más venerado del reino, al tiempo que ofrece oportunidades para interactuar con los elefantes residentes en su entorno natural cotidiano, bañarse, jugar y, por supuesto, ¡mucha comida!

 

Phanom Rung Historical Park

Este templo hindú Khmer se encuentra al pie de un volcán inactivo, y se dice que fue uno de los primeros modelos del mundialmente famoso complejo Angkor Wat, cerca de Siem Reap, Camboya. Sus orígenes se remontan al siglo 10, cuando la influencia Khmer se extendió a través del mapa de Tailandia de hoy, y fue delicadamente restaurado durante 17 años por el Departamento de Bellas Artes de Tailandia.

Mor Hin Khao

Según la leyenda local, cuando se estableció por primera vez el área de Chaiyaphum, una luz blanca aparecería desde el interior de estas cinco rocas grandes durante las noches budistas del sábado, que caen de acuerdo con el ciclo lunar. Hecho de piedra arenisca en combinación con otros minerales, estas misteriosas agujas naturales acuñadas en el “Stonehenge de Tailandia” recuerdan los afloramientos naturalmente tallados por el viento de áreas como el sudoeste de los Estados Unidos, pero flanqueados en todos lados por enormes campos de coloridos tulipanes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here