Hay muchas formas de visitar Machu Picchu, unas más baratas que otras. Es por eso que hemos escrito este post para todos los que gustan de la aventura. Aprende aquí cómo visitar Machu Picchu por menos de 30 dólares.

¿Cómo llegar?

Debes tomar un Bus desde la terminal de la calle Antonio Lorena en Cusco hasta la ciudad de Santa María. El costo es de $10.00 (Duración del trayecto 5 horas)

Desde Santa María puedes tomar un taxi hasta la Estación Hidroeléctrica, el costo es entre $2.00 y $3.00 y el trayecto es de 30 minutos.

Una vez en Hidroeléctrica la caminata es de 4 a 5 horas hasta el pueblo de Aguas Calientes. El camino es fascinante y podrás experimentar uno de los mejores caminos del mundo disfrutando del paisaje.

Una vez en el pueblo de Aguas Calientes puedes subir a pie (gratis) hasta Machu Picchu ó hacerlo en Bus (Costo de $10.00 ida y vuelta).

Entrada a Machu Picchu

  • Peruano:$19.80
  • Extranjero: $47.00

Adicionalmente, También hay una opción con todo incluido (Los traslados mencionados, un desayuno, un almuerzo, una cena, guía, entrada a Machu Picchu y Hotel) Toda la información aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here