Holbox, México, La Isla de Holbox está ubicada en el caribe, al norte de la península de Yucatán. Si no es suficiente quedarte tendido en la arena blanca o bañarte en sus aguas turquesas, leer un libro y tomar una bebida helada mirando el gran paisaje, otro encanto de la isla es que permanece virgen y lejos del turismo de masas. Los 2,000 habitantes se mueven a pie, en bicicleta o en carritos de golf.

 

 

Isla Laucala, Fiji, Esta isla tiene desarrollo en solo un 20% de ella y está pensada para estar alejada de la población. En ella encontrarás  25 villas  cuya estructura es de paja ubicadas en medio de plantaciones de cocoteros y playas desiertas en donde lo menos que interesa es estar en contacto con el exterior.

 

 

Fernando de Noronha, Brasil, Este archipiélago está tan perdido en el Atlántico, aquí encontrarás lo más importante y no es precisamente internet ya que solo hay internet en un pequeño lugar. Pero quienes lo visitan no van precisamente a buscar wifi, ellos buscan las playas turquesas y selvas que te permiten relajarte y conectarte con la naturaleza.

 

 

Quepos, Costa Rica, Todo viajero que haya llegado a Quepos asegura que es el paraíso ya que combina selva tropical, bahías y aguas calmas color turquesa. Lo mejor es que está dentro del Parque Nacional Manuel Antonio en el cantón de Quepos, en donde definitivamente se encuentran las mejores playas del país  ¡Bien dicen que Costa Rica es pura vida!

 

 

Nuuk, Groenlandia, Si eres amante de los colores mágicos esos que parecen simples espectáculos, estás en el lugar correcto, aquí encontrarás uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo.

Así que si pensabas que en Groenlandia no hay nada que ver, estás equivocado. Este frío país nos ofrece más de lo que imaginas sobre todo En su capital, Nuuk, podemos relajarnos y disfrutar el baile de las auroras boreales.

 

 

Colonia, Uruguay, Se encuentra situada al suroeste de Uruguay en la ribera norte izquierda del río la plata a 177km de motevideo, su casco antiguo, el barrio histórico fue declarado patrimonio de la humanidad por la fusión entre portugués, español y post-colonial.

Este lugar es increíble si buscas desconectar, relajarte, caminar sin rumbo disfrutando del camino y el paisaje o pasear en bicicleta admirando el recorrido.

 

 

Pennan, Escocia, Se trata de un diminuto pueblo marinero escoces escondido en la costa de Aberdeen Shire, al noroeste ubicado entre el mar y la montaña, un lugar ideal para relajarse huir del estrés y disfrutar de la naturaleza, ya que cuenta con gran variedad de vida salvaje, como delfines, focas, ballenas, águilas pescadoras, tejones, ciervos rojos, etc. Además este lugar es conocido por ser donde se grabó la película  Local Hero, un clásico inglés.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here