Dicen que los viajes son el remedio para todo, por eso el equipo de mehacefeliz.com ha preparado una lista con los 7 lugares del mundo perfectos para sanar un corazón roto.

Tailandia:

Este lugar lo tiene todo; cultura, playas, buena comida y una vida nocturna bastante agitada.

Las Vegas:

No por algo le dicen la ciudad del pecado, esta ciudad de Estados Unidos es conocida como el Disneyland de los adultos y tiene no sólo una vida nocturna con bastante ambiente, también el día lo es. Prácticamente no se distingue entre la noche y el día. Y recuerda, lo que pasa en las vegas se queda en las vegas.

Grecia:

Es una perla del continente europeo, con uno de los mares más espectaculares del mundo y una cultura digna para disfrutar.

Grecia está súper preparada para el turismo por lo tanto tiene muchos bares y discotecas llenas de gente interesante por conocer.

Nueva York:

Dicen que Nueva York se parece a las películas pero nosotros creemos que las películas se parecen a Nueva York.

Es una ciudad súper interesante que lo tiene todo; cultura, vida nocturna, lugares para comer, parques increíbles y mucho más.

Italia:

Es un país ideal para recorrer con calma. Muchas opciones de comida, paisajes increíbles llenos de cultura y mucho vino!

Este destino está incluido dentro de la película “Comer, rezar, amar”

La India:

Este lugar es una amalgama de olores, colores y sensaciones. Una caja llena de sorpresas y dentro una perla llamada Taj Mahal. La India lo tiene todo y es el lugar perfecto para meditar y encontrarse con uno mismo.

Perú:

Aquí no sólo se come muy bien, este país lo tiene todo. Montañas, desiertos, playas, ríos, selva y gente muy amable.

La cereza del pastel es Machu Picchu, pero también tienen un oasis en medio del desierto y un Pisco Sour que te hará olvidar hasta los ratos más tristes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here