Norma acababa de perder a su esposo (compañero de toda la vida) cuando le dieron la noticia de que tenía cancer de útero. A sus 90 años tomó la decisión de irse de viaje y conocer lugares que no había tenido oportunidad de conocer. Sus doctores al comprender su decisión, pues el tratamiento sería muy doloroso para ella, la apoyaron y le desearon buen viaje.

Fue entonces que ella experimentó sensaciones nuevas, como volar en globo aerostático en Florida

Se convirtió en toda una celebridad cuando se supo su caso, en una de sus entrevistas trataba de dar consejos “Sigue rezando cada día y Dios te cuidará, incluso cuando parezca que no puedes cuidar de ti misma”

Norma viajaba acompañada de su hijo, juntos crearon Drinving miss Norma, una página de facebook donde empezaron a documentar todos su viajes.

Norma fue haciéndose cada vez más conocida, llegando a tener casi 500mil seguidores en facebook. Cumpliendo muchos sueños y “primeras veces”. Sin embago cayó enferma y el año pasado falleció, su hijo nos dejó este mensaje en las redes sociales.

 

Norma es un ejemplo de fuerza y determinación, nos enseña además que no importa la edad y nunca es tarde para hacer las cosas que realmente queramos.

¡Muchas gracias por tus enseñanzas miss Norma! ¡te extrañaremos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here