Su nombre es David Glasheen, tiene 73 años y vive solo desde 1997 en una isla desierta en Oceanía acompañado de su perro Polly; él asegura que nunca ha sido más feliz.

Antes que se quedará sin nada David tenía una fortuna nada despreciable de 28.4 millones de dólares, sin embargo a raíz de una crisis del mercado financiero conocido como el Lunes negro.

Él piensa que el dinero hace que las personas pierdan la cabeza ya que además de perder su fortuna, perdió su familia, su vida se convirtió en un caos, fue así que decidió irse a vivir a una isla remota al noreste de Australia y asegura que fue la mejor decisión que tomó a pesar de los peligros que conlleva vivir entre cocodrilos, serpientes y arañas.

Pasa sus días acompañado también de su fiel amigo y una vez al año se provee de lo esencial para cocinar, además Instaló paneles solares que le permiten conectarse a internet y tener electricidad, así que, puede pasar tiempo en soledad, pero sin olvidarse de cosas de primera necesidad, como videos de youtube, en especial los de Britain’s got talent, que son sus favoritos.

¿Y a ti qué te pareció su historia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here