Cuando empezamos a planear nuestras próximas vacaciones algunos lugares son descartados de manera inmediata porque pensamos que son caros e inaccesibles pero en ciertos casos estamos seguros que no es así. Por eso el equipo de mehacefeliz.com ha preparado para ti la lista de los 7 lugares que no son tan caros como pensabas.

Nueva York:

Parece un destino muy caro por ser el destino soñado de muchas personas sin embargo existe una gran oferta de paquetes con todo incluido a menos de $600, sólo es cuestión de preparar el viaje con anticipación para encontrar buenas promociones.

El Caribe:

¿A quién no le gustaría escaparse y disfrutar de sus maravillosas playas? Siempre se ha pensado que es un destino caro por las imágenes de postal que promocionan las agencias sin embargo dejó de ser el destino imposible de visitar hace mucho tiempo a medida que se ha incrementado la demanda para este destino las agencias y hoteles se han visto obligados a mejorar sus paquetes como el tan  sonado régimen de todo incluido desde $450 si tienes disponibilidad para viajar en cualquier época del año.

Santorini:

Las paradisíacas islas griegas no resultan tan inalcanzables como se podía pensar, pues te contamos lo que único caro es llegar allá sin embargo se ve compensado por los bajos costos de hospedaje y comida en el lugar, es uno de los destinos más económicos de Europa y hay una oferta para todo tipo de bolsillo. Te recomendamos solamente no optar por la temporada alta que es de julio a mediados de setiembre.

Egipto:

Cuando pensamos en este país se nos hace demasiado lejano e imposible de visitar sin embargo la inestabilidad de la zona ha provocado que los precios de los viajes a Egipto desciendan en gran medida. Este país del norte de África tiene en el turismo una de sus mayores fuentes de ingresos y no quiere perderla por lo que una de sus estrategias es que los precios estén al alcance del mayor número de visitantes posible.

Madrid:

Si estás pensando viajar a Europa pero te preocupa el presupuesto, te contamos que una buena opción para comenzar con el sueño europeo es Madrid. Aquí encontrarás también una amplia opción de hospedajes desde habitaciones compartidas hasta desayunos por 1.50 euros, además encontrarás tours gratis con guía incluido ( no te olvides de dejar una propina)

Tailandia:

Sabemos que es el sueño de cualquiera con solo mirar la diversidad de sus paisajes y la belleza de sus playas, para pensar que es un destino de lujo, no te equivocas es un lujo poder encontrar todo eso en un solo país. Pero si hablamos de presupuesto es uno de los destinos más económicos del mundo, es increíble el presupuesto diario que uno necesita para recorrer este país de norte a sur. Si te gustaría saber más de este destino aquí te dejamos un link con información que te podrá ayudar a planear tu viaje gracias a la colaboración de los chicos de Recuerdos de viaje.

Turquía:

Se trata de un destino barato si tienes mucha disponibilidad para viajar. Recorrer esos paisajes de novela, visitar las mezquitas o dar un paseo por el Bósforo no es tan caro como pensabas y eso gracias al valor de su moneda equivalente a $0.28 por cada lira turca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here