Bangkok recibe a más visitantes que cualquier otra ciudad del mundo y no nos sorprende. Conoce Bangkok una ciudad de contrastes con movimientos a cada paso. Maravíllate ante los relucientes templos, toma un tuk-tuk a lo largo del bullicioso barrio chino o toma un bote de cola larga.

Mercado flotante

Piérdete entre la multitud y experimenta una aventura muy especial descubriendo lo que era la auténtica vida tailandesa. Puedes disfrutar de un pequeño viaje en barca degustando algún platillo que preparan en la “cocina flotante” o simplemente deléitate con los olores que la rodean.

Disfrutar la comida tailandesa

Seguramente necesitarás reponer ene rgías con tanto que ver en Bangkok, estarás todo el día caminando pero eso no es problema. Tailandia goza de una gastronomía envidiable con precios bastante económicos. Hay puestos de comida tailandesa en los que podrás comer o cenar hasta por $1,50. Lo más tradicional es un buen plato de Pad thai o noodles, combínalo con un shake de frutas.

Pasear bici gratis

Las autoridades de Bangkok  han puesto  a disposición de cualquier visitante una amplia red de bicicletas  y lo mejor es que te regalan los 15 primeros minutos, luego de eso la tarifa es de menos de $0.50. Así que ya sabes es una forma divertida y saludable de conocer la ciudad.

Ping Pong Show

Puede que no estés de acuerdo con este tipo de espectáculos, sin embargo es un negocio rentable que sigue teniendo adeptos de todo el mundo ya que muestran a señoritas haciendo un sinfín de actividades con sus vaginas. Desde abrir botellas hasta soplar velas, vaya que Bangkok tiene una noche bastante exótica y desenfrenada.

Vista panorámica de la ciudad

Mucha gente opta por observar la ciudad desde los bares o terrazas de los hoteles más altos y rascacielos de la ciudad, sin embargo esta puede ser una opción de alto presupuesto por lo que nosotros recomendamos visitar el templo budista Golden Mount, el monte dorado se encuentra situado en un pequeño montículo desde donde podrás tener una vista 360 y lo mejor es que la entrada es gratuita.

Palacio Real

Una de las paradas imperdibles en la ciudad es el palacio real con su buda color esmeralda  y el wat pho el enorme buda reclinado y se encuentran situado en la zona antigua de la capital de Tailandia. La entrada cuesta aproximadamente  $15.

Train Market

Si te gusta la adrenalina no debes dejar pasar esta oportunidad, a tan sólo 2 horas de Bangkok se puede visitar este particular mercado dónde un tren pasa literalmente encima de él. Cuando el tren pasa los puestos levantan sus toldos y tanto turistas como vendedores se colocan muy cerca a la pared y ven pasar el tren cerquísima a sus narices.

Tai Chi en el parque

Es una de las actividades más populares de la ciudad por lo que el parque Lumphini Park se llena de deportistas al menos dos veces al día, aquí encontrarás profesores enseñando la rutina diaria. Esta actividad también es gratis, pero te recomendamos estar temprano para que puedas estar en las primeras filas.

Chao Phraya

Si estás buscando romanticismo te contamos que Bangkok te ofrece hacer un crucero  por el Chao Phraya acompañado de violines y degustando una rica cena. Una opción más económica es un mini crucero por el rio Urbe que recorre la ciudad de un lado a otro.

Meditación en Wat Arun

No es necesario ir hasta el norte de Tailandia para realizar un retiro espiritual, te contamos que en Center for Buda-Dhamma Practice and International Charity podrás hacer meditación y gratis (clases de muestra)  todos los días a partir de las 4:30 pm.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here