Esta española se llama Cándida, tiene 84 años y cuando se jubiló tomó la decisión de darle la vuelta al mundo. Y vaya que lo está haciendo bien.

Hace 20 años comenzó con su sueño, le tomó apenas 6 meses planear su viaje ni bien se jubiló. Ella había escuchado sobre unos billetes de avión llamados “vuelta al mundo” que le permitirían tomar diferentes vuelos por un solo costo. Indagó mucho y la mayoría de agencias le decían que no conocían ese tipo de billete.

Hasta que lo encontró, le costó unos 3000 euros (antes pesetas) luego solo se preocupó de lugares económicos donde dormir.

Se confiesa enamorada de la India e indica que es el lugar donde volvería cada vez que puede. Para Kandy (como le gusta que la llamen) viajar es como volar. Desplegar sus alas para conocer lugares mágicos y encantadores.

Kandy es un ejemplo para grandes y chicos, una muestra viviente que demuestra que nunca es tarde para cumplir tus sueños, es por eso que mucha gente la sigue en sus redes sociales e incluso inspira a más personas de su edad a acompañarla en sus viajes.

Kandy la tiene muy clara, “Solo se envejece el día que dejas de soñar”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here