Si vas a tirar la toalla, ¡Que sea en la playa! y qué mejor que hacerlo en alguna de las 10 mejores playas del mundo.

Las Maldivas:

Si existe el edén pues seguramente es este, es tanta su belleza que lo más difícil será escoger  cuál de las playas que visitarás de las más de 1190 islas. Imagínate una playa que brilla en la oscuridad pues eso no es todo además es el escenario perfecto para bucear o simplemente no hacer nada y perderte admirando su belleza.

Maya Bay (Tailandia):

Es la playa más cinematográfica ya que aquí se filmó la película la playa con Leonardo Di Caprio, que relata cómo unos chicos llegan a esta playa buscando un paraíso escondido y sí que lo es, aquí te espera un mar azul turquesa que brilla bajo el sol, vegetación que rodea la playa y corales bajo el mar ideal para hacer snorkel.

Cayo de agua los Roques (Venezuela):

Representa uno de los principales atractivos turísticos del país no sólo por su belleza sino por su soledad, imagina arena blanca que rodea una laguna color turquesa con aguas cristalinas, realmente un paraíso  y es considerado el parque submarino más grande de américa latina.

Playa Paraíso Tulum (México):

Está enmarcada por las antiguas ruinas mayas de Tulum las cuales se localizan a solo un kilómetro de distancia además está considerada como la mejor playa de México porque lo tiene todo. Vegetación, arena blanca, cielo azul, mar turquesa  y se encuentra en corazón de la Riviera maya. ¿Se puede pedir algo más?

Playa Navagio Zakynthos (Grecia):

Se encuentra aislada, rodeada por bellos acantilados y  solo se puede llegar en barco, su espectacular belleza radica en la arena blanca, agua cristalinas y entorno natural virgen lo que la hace siempre escenario de postales , además se puede encontrar la especie en extinción de las tortugas marinas caretta caretta.

Secret Lagoon Palawan Filipinas:

Este país posee muchas pero muchas playas paradisíacas dignas de un top ten sin embargo escogimos esta por sus calas, las más vírgenes del sudeste asiático y su asombroso entorno. Está demás decir que sus aguas también son cristalinas y turquesas, cuenta con especies y animales únicos. Es el destino favorito para practicar deportes como escalada y trekking.

Whitehaven Beach Whitsunday Island (Australia):

Se caracteriza por tener una arena muy fina y blanca que no te va quemar nunca los pies, además es tan pura que se ha usado para la elaboración de un lente para el telescopio Hubble. Esta playa además ha sido reconocida por sus políticas ecológicas.

Playa Xi Cefalonia (Grecia):

Si buscas algo diferente como por ejemplo arena roja, aguas azules y cristalinas estás en el lugar correcto, es una de las principales atracciones de Grecia.

Bahía Grace (Turcos y Caicos):

Se encuentra situada en las islas providenciales y cuenta con aguas cristalinas protegido por un arrecife de coral de más de un kilómetro de extensión. Aquí siempre hace calor no hay mucha diferencia en el clima entre verano e invierno.

Playa Cueva en Algarve (Portugal):

A esta cueva sólo se puede acceder por mar en barco o nadando desde otra playa cercana. Esta cueva tiene su propia playa de arena al interior, no es oscura por el contrario es muy alumbrada ya que cuenta con un gran óculo natural por donde ingresa la luz del sol, parece sacada de un cuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here