Nada mejor que ir a tu restaurante favorito a saborear la comida que te gusta, ¿pero que tal variar un poco? Por eso el equipo de mehacefeliz.com te trae los 7 restaurantes más raros del mundo!

Heart Attack Grill:

Este es el lugar prefecto para literalmente morir de un infarto al corazón, tal como lo oyes, aquí premian la cultura del sobrepeso y la mala alimentación, incluso si pesas más de 160 kilos puedes ir y comer gratis.

Tienen la hamburguesa con más calorías del mundo, batidos ilimitados, las azafatas visten de enfermeras y el dueño de doctor. Tienen un polémico lema que dice “Ayúdanos a combatir la anorexia”, ya sabes si quieres obstruir tus arterias anda a las vegas (Estados Unidos).

Dans Le Noir:

¿Te imaginas cenar en total oscuridad? Dans Le Noir es un restaurante en París que trata de transmitir la sensibilidad a las personas sobre lo que es la invidencia en los seres humanos. En este lugar estarás en total oscuridad y serás guiado por camareros invidentes.

Además de ser más sensibles con esta discapacidad, podrás potenciar tu sentido del gusto al probar estos platillos. La sorpresa viene al último porque recién te dicen lo que has probado al final de la cena.

The Clinic:

Aquí las sillas de los comensales son sillas de ruedas, la mesa emula a una cama de quirófano, puedes tomar un cocktail en una bolsa de suero y todo el restaurante parece una clínica.

Si necesitas una atención más personalizada, puedes solicitar ayuda a una camarera para que te ponga una camisa de fuerza y te de la comida en la boca. La entrada parece una recepción de urgencias y el recepcionista está vestido de doctor. Una extravagancia de Singapur.

Fortezza Medicea:

Aquí el pianista es un reo que está cumpliendo cadena perpetua, los cocineros son asesinos que cumplen condenas de muchos años y a los camareros les faltan unos años para salir de la cárcel. Se trata nada menos que una cárcel de máxima seguridad donde puedes ir a cenar.

Puedes reservar una mesa en La capilla de la Fortezza Medicea aunque no es tan sencillo, primero debes pedir autorización al ministerio de justicia de Italia además de una verificación de antecedentes penales.

Dinner in the sky:

Aquí puedes comer a 45 metros de altura sintiendo el viento en tu cara y balanceando tus pies al aire en una mesa con capacidad para 22 comensales sostenida por una grúa, la idea original nació en Bélgica pero tuvo tanta acogida que se ha aperturado en 40 países.

Vampire café:

En Tokyo hay un restaurante gótico y terrorífico cuya decoración es digna de Halloween. Una sopa de murciélago o un cocktail de sangre roja combina perfectamente con el ataúd que se encuentra en el salón principal. Puedes pedir mesas privadas también.

Nyotaimori:

El sushi se sirve encima del cuerpo de una mujer, este lugar es el preferido para las reuniones de negocio. No te preocupes por la higiene, los platillos están encima de una hoja de plátano o un plástico que casi no se ve.

El sushi toma la temperatura corporal de la modelo, de acuerdo a los comensales esto le da mejor sabor. El modelo puede ser hombre o mujer, pero está prohibido tocarlos o decirles algún tipo de comentario o propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here