El distrito rojo es el área más turística de Amsterdam y el centro neurálgico del sexo de paga. En 1413 el gobierno de la ciudad declaró que las prostitutas son necesarias para toda ciudad grande especialmente para una ciudad como Amsterdam dedicada al comercio.

La prostitución es legal desde 1810, en todo el distrito rojo pueden verse burdeles, vitrinas, sexshops y espectáculos de sexo en vivo, el más famoso de todos es el llamado Casa Rosso.

Grabar en la zona roja está totalmente prohibido, pero si quieres saber como son las vitrinas más famosas del sexo en Amsterdam puedes ir al museo de la prostitución.

Hay 409 vitrinas en el distrito rojo y solo pueden ser alquiladas por prostitutas, es todo un negocio establecido y las prostitutas pagan impuestos, unos 150 euros en promedio por un turno de 8 horas.

la luz roja que Ilumina las vitrinas es porque te hace ver bien, la piel y los dientes se ven mejor. En la antigüedad esta luz disimulaba las enfermedades visibles de transmisión sexual. Si hay una vitrina donde la luz no es roja si no morada es porque la meretriz no es mujer si no transgénero.

En algún momento se hizo un experimento donde los hombres también ofrezcan sus servicios pero no funcionó. Al no tener mucha acogida solo duró 6 meses.

En promedio una visita a una prostituta en Amsterdam dura entre 6 y 15 minutos. Si bien la mayoría de prostitutas son legales, hay quienes no lo son y lamentablemente se habla de mucha trata de personas, donde muchas de ellas son forzadas a ejercer la prostitución.

Las prostitutas de vitrina ofrecen distintos tipos de servicio. Está el servicio regular, sadomasoquismo, electro-sexo, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here